Dodho Magazine

Fecha vencimiento: 30/11/2021

Premio Máximo: Edición impresa + Edición digital + Publicación en línea + Visibilidad a los expertos del sector + Difusión digital y online de tus imágenes + Cobertura legal de tu obra durante dos años
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Libre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Dodho Magazine

Tags: Libre

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

“Resumen de bases”

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIONES

DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE

Todos los fotógrafos aficionados o profesionales de cualquier parte del mundo mayores de 18 años pueden presentar sus proyectos. Todas las imágenes enviadas en el modo de portada deben presentarse en formato JPG a 1200px en el lado más grande y 72 ppp.

Se acepta cualquier formato, horizontal, vertical, cuadrado, pero tenga en cuenta que en algunos casos puede ser conveniente recortar la imagen para que se ajuste a nuestro formato. Todos los proyectos o portafolios presentados en el modo Revista deben contener un máximo de 20 imágenes y deben presentarse en un archivo .ZIP o .RAR. Además, si lo considera oportuno, puede adjuntar un texto explicativo del proyecto o portafolio en el mismo archivo con las imágenes.

SELECCIÓN

DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Nuestro proceso de selección es completamente imparcial, los proyectos se entregan a nuestro jurado de forma completamente anónima para que no puedan conocer la identidad del autor. De esta manera, nos aseguramos de que todos los fotógrafos tengan las mismas oportunidades de llevar su carrera al siguiente nivel.

Todos los proyectos e imágenes recibidas se evalúan teniendo en cuenta cuatro factores de evaluación, los factores técnicos de las imágenes, el impacto emocional del proyecto, la composición de las imágenes y portafolios y el estilo personal del fotógrafo.

COMUNICACIÓN

DEL 8 AL 9 DE DICIEMBRE

Una vez que el jurado haya finalizado su proceso de selección, nos pondremos en contacto con los finalistas vía correo electrónico para solicitar los archivos en alta resolución. La decisión del jurado también será comunicada a todos los fotógrafos no seleccionados que recibirán una copia de la revista en formato digital el día de su publicación para que conozcan a los fotógrafos seleccionados por el Jurado.

ENTREGAS

DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE

Los fotógrafos seleccionados por el jurado deberán presentar los archivos solicitados junto con un retrato en alta resolución, un texto explicativo del proyecto y una breve biografía. También se les pedirá que firmen un comunicado que nos autoriza a publicar sus fotografías. Esta autorización le será enviada por correo electrónico.

Debido al apretado calendario editorial, será necesario que nos envíes todos los archivos necesarios lo antes posible para que podamos cumplir con las fechas de publicación.

PUBLICACIÓN

15 DE DICIEMBRE DE 2021

Tras la entrega de los archivos de todos los fotógrafos seleccionados, procederemos a la edición y maquetación de las páginas interiores y la portada de la revista para que pueda ser publicada en la fecha establecida. Esta fecha puede variar según la entrega de los archivos por parte de los fotógrafos seleccionados.

Tras su publicación, la revista se distribuirá a las principales agencias, galerías, festivales y profesionales de todo el mundo. También se distribuirá a través de los sitios web de los socios y en nuestra tienda online. Todos los fotógrafos seleccionados recibirán una copia en su domicilio a partir de la fecha de publicación.

DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE USO

Los derechos de autor de las imágenes y proyectos serán exclusiva y en todo momento del fotógrafo y autor del proyecto. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que no sean la promoción directa de sus autores. Las imágenes no podrán ser utilizadas en ningún caso por ningún tercero sin el consentimiento expreso del autor y mediante solicitud escrita, que será enviada al autor por correo electrónico. Dodho tiene derecho a publicar los mejores trabajos recibidos en su versión online y posterior promoción en sus redes sociales, salvaguardando siempre la autoría y los derechos de autor.

 

 

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS