Concurso de Fotografía Vivían Maier para Personas con o en situación de Discapacidad Psíquica

Fecha vencimiento: 31/12/2022

Premio Máximo: Exposición
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Libre
Otros de interés: Nada que destacar
Concurso de Fotografía Vivían Maier para Personas con o en situación de Discapacidad Psíquica

Tags: Libre

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del Concurso

1.- El perfil de Instagram @inocentesparaelarte organiza el Concurso de Fotografía Vivian Maier, fotógrafa de reconocimiento internacional que dejó una obra de gran valor social en su época y que tristemente falleció sin entrar en ningún circuito del Arte. Su obra es comparada con los grandes nombres de la fotografía del siglo XX. Es el primer concurso de fotografía para discapacitados no sobre discapacitados.

2..- Podrán participar hasta el 31-12-2022 en el concurso cualquier fotógrafo con o en situación de discapacidad psíquica, asimismo con el fin de preservar la identidad de los concursantes, estos podrán utilizar el perfil de Instagram que deseen público o anónimo para enviar las fotografías al hashtag #concursovivianmaier.

3.-Para conocer información adicional sobre el concurso o sobre nosotros contáctanos por mensaje directo a través de nuestra cuenta de Instagram @inocentesparaelarte

4.- Todas las fotografías presentadas por los participantes se considerarán finalistas con el fin de alentar a la participación asimismo @inocentesparaelarte seleccionará las fotografías ganadoras que tendrán como premio formar parte de la exposición virtual que formará parte de la web www.concursovivianmaier.com durante todo 2023.

5.-El participante puede enviarnos por mensaje directo en Instagram a @inocentesparaelarte una única fotografía que mejor represente su obra de las enviadas al hastag #concursovivianmaier del concurso y se acordará con él en la inclusión en la galería de @inocentesparaelarte

6.- Deseamos desde Inocentes para el Arte dar un pequeño paso en la sociedad para desagraviar el estigma de las discapacidades psíquicas mostrando y dando visibilidad al valor artístico de las obras de los participantes al concurso.

7.-El perfil de Instagram de @inocentesparaelarte lo componen personas con o en situación de discapacidad psíquica.

8.-El lema del Concurso es “En el siglo XX éramos fotografiados, en el siglo XXI nosotros cogemos la cámara”.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  @inocentesparaelarte

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS