Concurso Fotográfico The State of the World


Fecha vencimiento: 28/02/2019

Premio Máximo: 1.000 EUR
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Francia
Temática: Fotoperiodismo (Varias Categorías)
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
The State of the World

"The State of the World" es un nuevo concurso especial de PX3 (Le Prix de la Photographie de Paris), para compartir importantes historias mundiales, relatos de testigos presenciales a través de la lente del fotógrafo; historias felices y tristes, inspiradoras e impactantes, gentiles y brutales; historias para enfocar tus ojos y tu mente en temas que son actuales y cruciales en nuestro mundo.Con "The State of the World", el objetivo es traer noticias sin censura, directamente de fotógrafos que presencian eventos con la garantía de que no están manipulados por los medios de comunicación principales o sensacionalistas para obtener ganancias.Steve McCurry es el jurado principal de "The State of the World", en busca de historias poderosas para compartir y la selección del gran ganador entre los 6 ganadores de la categoría.

Categorías de series de fotos:

  • Impacto político
  • Guerra / conflicto
  • Documental social.
  • Cuestiones ambientales
  • Héroes entre nosotros
  • Qué mundo tan maravilloso

Premios y Premios

Las imágenes enviadas serán vistas y evaluadas por el jurado y las entradas competirán por $ 4,000 en premios en efectivo. El Gran Ganador se seleccionará entre los ganadores de la categoría, lo que significa que el fotógrafo ganador recibirá el Premio al Ganador de la Categoría y también el Premio al Gran Ganador. Fotógrafos de todos los niveles de experiencia son bienvenidos a entrar.
  • El ganador del Gran Premio recibirá un premio en efectivo de $ 1,000.
  • Los ganadores de la categoría recibirán cada uno un premio en efectivo de $ 500.
Los ganadores del concurso "The State of the World" formarán parte de las exposiciones anuales del Paris Photo Prize que tendrán lugar en París, en el Espace Beaurepaire, en julio de 2019.

Tasas de inscripción

Cada entrada es de $ 35 (USD). Los fotógrafos pueden enviar una entrada para su consideración en múltiples categorías con un 20% de descuento por categoría adicional. Ten en cuenta que para aprovechar esta oferta, los fotógrafos deben seleccionar varias categorías en el momento inicial de la entrada. Las imágenes enviadas como entradas separadas (pago por separado) están sujetas a la tarifa completa.
  • Profesional y no profesional $ 35 por serie.
A diferencia del Le Prix de la Photographie de Paris (PX3), no hay categorías separadas para fotógrafos profesionales y no profesionales / estudiantes.
  • Nota: una serie consta de un máximo de 8 imágenes que comparten un tema común y un solo título. Una serie se juzgará como un todo, no individualmente, asegurando que todas las imágenes de la serie trabajen juntas. La primera imagen debe ser la mejor / la más fuerte de la serie.

Fecha tope: 28 de febrero de 2019.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.➜ Para más información contacta con el organizador: support@px3.fr