Concurso Fotográfico Landscape


Fecha vencimiento: 07/02/2018

Premio Máximo: Hasta 5.000$
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: Estados Unidos
Temática: Paisaje
Otros de interés: Nada que destacar

Tags: Paisaje

The Motif Collective es una galería que acoge concursos mensuales dedicados exclusivamente a Fotografía Artística. El objetivo final es presentar los mejores trabajos de fotógrafos con talento de todo el mundo y ayudarlos a tener éxito en este momento tan dinámico y desafiante en que se encuentra la escena mundial del arte. A través  de los Concursos Internacionales de Fotografía Artística que ofrece desde su página web, The Motif Collective ofrece a los artistas la posibilidad de mostrar sus mejores trabajos y de que sean reconocidos.

 

1. Tema

El paisaje es el tema de este concurso este mes.

Desde las regiones costeras hasta las llanuras y magníficas cadenas montañosas, la vista del paisaje puede ser una de las imágenes más asombrosas y bellas. Grandes en escala, líneas, imaginación y alcance, pero llenos de detalles hermosos, que también pueden ser uno de los grandes retos de composición.

Muéstra la que sientes que es tu mejor foto de paisajes en tu hermoso mundo

2. Selección 

Las obras se seleccionarán en base a la creatividad, calidad de ejecución y singularidad de la visión.
El trabajo puede expresarse desde el realismo hasta la abstracción.

 

3. Premios

Premios en efectivo de hasta $ 5,000 a los tres mejores fotógrafos.

El Primer Premio recibe también  $ 400 adicionales en productos y servicios con:

Una copia gratuita de ON1 Photo RAW
Una copia gratuita de TOPAZ ADJUST
Una suscripción gratuita de 6 meses a MyPhotoApp​
Una impresión 20×24 en Foamboard from WHCC (WHCC actualmente sólo está disponible para los participantes de EE.UU. y Canadá)
Un lienzo de la galería 16×24 de Miller’s Professional Imaging (El premio Canvas Canvas Wrap está actualmente disponible sólo para los participantes de Estados Unidos y Canadá)
Una copia gratuita de Photography Studio Management (Sólo admite monedas de EE.UU. y Reino Unido)
Un Pixel Pocket Rocket™ gratuito (El premio Pixel Pocket Rocket ™ actualmente sólo está disponible para los principiantes en los Estados Unidos.)

Cuantos más fotógrafos participen, mayor será el premio, de hasta $ 5,000

 

4. Cuota de inscripción

1 entrada – $ 12
2 entradas – $ 18
3 entradas – $ 24
4 entradas – $ 28
5 entradas – $ 32
6 entradas – $ 36

 

5. Fechas

Fecha límite del envío7 Febrero 2018
Se anuncian los ganadores – 14 de Febrero de 2018

 

6. Reglas Generales de Participación 

  • Rellena el formulario de inscripción para poder participar.
  • Las entradas serán sobre el tema del concurso
  • Todos los concursos están abiertos para artistas aficionados y profesionales.
  • Los concursos son internacionales.
  • Los participantes deben tener 18 años para participar y no formarán parte de la plantilla  The Motif Collective (tampoco un familiar directo del personal).
  • Los archivos deben estar en formato JPG.
  • Los archivos no pueden exceder 1MB y deben ser de aproximadamente 1200×900 en formato jpg.
  • No se pueden colocar marcas de agua de ningún tipo.
  • Las imágenes deben haber sido creadas por el participante.
  • Guarda el archivo digital original, ya que puede ser necesario para demostrar la autenticidad.

 

7. Contenido inaceptable

The Motif Collective se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar cualquier entrada:

  • Que contenga información visual que pueda identificarte a ti o a cualquier otra persona.
  • Que contiene contenido amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano.
  • Que contenga cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere un delito o de cualquier otra manera que pueda violar cualquier ley.

Aceptas indemnizar por completo a The Motif Collective y a sus patrocinadores con respecto a todos los costes que puedan surgir del incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores.

 

8. Derechos de autor y derechos morales

The Motif Collective respeta tus derechos y no reclama derechos de autor de las obras que envíes a este concurso; conservarás el pleno derecho de autor en cada entrada. Además se respetarán tus derechos morales y cada vez que su trabajo sea publicado por The Motif Collective Usted serás mencionado. La falta de publicación de un nombre por error o negligencia no se considerará un incumplimiento de esta condición.

 

9. Copyright y permisos

Al enviar trabajos a este concurso confirmas que para cada trabajo enviado:

  • Es de tu autoría y es original.
  • Eres el único titular de los derechos de autor.
  • No has autorizado ningún derecho en el trabajo que esté en conflicto con los derechos de uso requeridos por The Motif Collective.
  • Tienes permiso de cualquier persona que aparezca en la obra, o si es menor de 16 años, el consentimiento de su padre o tutor, para conceder los derechos de uso requeridos por The Motif Collective.
  • No incluyes marcas registradas, derechos contractuales, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier otra tercera persona o entidad.
  • Las imágenes no contienen nombres, semejanzas u otras características que identifiquen celebridades u otras figuras públicas, vivas o muertas.
  • Serás responsable de cualquier reclamación hecha por cualquier tercero con respecto a su entrada y para indemnizar completamente a The Motif Collective ya sus patrocinadores con respecto a todos los royalties, honorarios y cualquier otro gasto debido la violación de cualquier derecho mencionado anteriormente.
  • The Motif Collective se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar cualquier entrada que no cumpla con cualquiera de los anteriores, incluso después de que la entrada se presente en el sitio web del concurso.

 

10. Valoración del jurado

Las inscripciones se valorarán sobre la base de la creatividad, la composición, la capacidad técnica, la originalidad, la interpretación del tema. La decisión del jurado es definitiva y sólo se contactara con los ganadores. No se proporcionará retroalimentación, excepto como se indica en el formulario específico de presentación del concurso.

Cada participante será juzgado basado en el mérito creativo de la imagen presentada y tres entradas serán seleccionadas para convertirse en las ganadoras.

Se notificará a los ganadores en un plazo de 7 días de su premio por correo electrónico.

Todos los premios serán otorgados a la persona nombrada en la entrada.

Los ganadores y las imágenes de los seleccionados se publicarán en la galería Motif.

 

11. Premio económico

Todos los premios serán transferidos a los ganadores a través de una cuenta de Paypal, no se considerarán otros medios de pago. Cualquier honorario incurrido durante transferencias de la moneda extranjera puede ser deducido de la cantidad que se gana. Todos los ganadores serán notificados dentro de los 7 días de las fechas de cierre del concurso y tendrán 45 días para proporcionar al The Motif Collective una dirección válida de PayPal para la distribución de los premios. Se enviarán varios correos electrónicos (semanales) y si después de 45 días no se proporciona ninguna respuesta, se perderá derecho a reclamar el premio.

 

12. Premios de Patrocinadores

La mayoría de los premios de patrocinadores se podrán entregar a nivel internacional, si no se puede, se añade una nota en las listas de premios (como es el caso de este concurso). Los premios del patrocinador no tienen por qué ser utilizados por los ganadores si no tienen un interés o una necesidad en la oferta y no son transferibles otra persona que no sea el ganador. En caso de que haya un ganador del primer premio que ya haya ganado el Sponsor Software que forma parte del paquete de premios actual, se podrá trasladar ese premio a otro de los ganadores de ese mes.

 

13. Acuerdo de consentimiento

Al participar en este concurso aceptas que cualquier obra (ganadora o preseleccionada) que envíes pueda ser utilizada por The Motif Collective únicamente para propósitos de marketing y promoción de este concurso o concursos futuros y ningún otro propósito, estos usos incluyen:

  • Evaluación del concurso por parte del jurado
  • Visualización de las entradas en el sitio web del concurso
  • Inclusión dentro de cualquier material que promueva el concurso organizado por The Motif Collective
  • Das a The Motif Collective una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Entrada en todo el mundo en todos los medios de comunicación para los usos descritos arriba durante 2 años después de la fecha de anuncio de los ganadores.
  • Reconoces tu responsabilidad de proteger su Entrada contra el uso indebido por parte de terceros. The Motif Collective y sus Socios no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por cualquier uso indebido de tu trabajo por terceros.
  • Aunque es improbable, si surge cualquier uso del trabajo más allá de los necesarios para promover el concurso serás contactado y podrás negociar dicho uso con las partes interesadas independientemente del concurso.

 

14. Privacidad y seguridad del pago

No se ceden tus datos personales a terceros; sin embargo pueden ser utilizados para ponerse en contacto sobre el futuros concursos.
Todos los formularios de pago están alojados en servidores SSL separados que son compatibles con BAA (HIPAA) y PCI (DSS) de nivel 1.
Los datos de tu tarjeta de crédito nunca se transmiten, procesan o almacenan en ningún sitio web ni en los formularios seguros.
Todos los datos de transacciones confidenciales se transmiten directamente desde su navegador para un procesamiento seguro.

 

15. Derecho a Cancelar

The Motif Collective se reserva el derecho de cancelar un concurso a su propia discreción si no es capaz de continuar como estaba planeado por cualquier razón fuera de nuestro control. Si se cancela un concurso, se reembolsará la cuota de inscripción a todos los participantes por la competencia cancelada y no se reservará el derecho de utilizar ninguna de las imágenes enviadas.

 

16. Impuestos y Leyes

Todos los impuestos federales, estatales y locales asociados con el recibo de cualquier premio son únicamente responsabilidad del ganador.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 Para más información contacta con el organizador: support@motifcollective.com