Concurso Fotográfico 1000for1


Fecha vencimiento: 15/09/2019

Premio Máximo: $3.000 / Cámara fotográfica
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18
País organizador: Reino Unido
Temática: Viajes (Varias categorías)
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Concurso Fotográfico 1000for1

Tags: Viaje

BASES

Elegibilidad

  • El concurso de fotografía 1000for1 (“el Concurso”) está abierto a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores de 18 años (o de la mayoría de edad en jurisdicciones donde la mayoría de edad es mayor de 18 años), de todo el mundo. donde dichos Concursos son legales dados estos Términos y Condiciones tal como se publicaron. En conjunto, todos los participantes son “los Participantes”.
  • El concurso está organizado por Flabbergast V LTD (“el Organizador”), 1 Albert Embankment, Londres, SE17XQ, Reino Unido. Los empleados del Organizador y sus familias inmediatas (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar, los Jueces y sus familias inmediatas (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar, así como afiliados y asociados del Organizador que han participado en La administración de este Concurso no es elegible para participar. El Concurso está sujeto a estos Términos y Condiciones. Este Concurso es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley, y está sujeto a las leyes federales, estatales, provinciales y locales aplicables.
  • Las “entradas” son imágenes JPG digitales en el espacio sRGB, de naturaleza fotográfica, tomadas en cualquier lugar, que representan cualquier tema y que pueden definirse como fotografía de viaje.
  • Fecha de apertura: la fecha de apertura del concurso es el 15 de junio de 2019.
  • Fecha de cierre: las entradas deben enviarse y las tarifas de inscripción deben pagarse antes del 15 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 GMT. El Organizador se reserva el derecho de cambiar la Fecha de Cierre programada en cualquier momento.
  • El Concurso se cerrará antes de la Fecha de Cierre si 1000 (mil) Participantes envían sus Entradas con éxito y pagan la Cuota de Inscripción relativa.
  • Los Participantes ingresan al concurso suscribiéndose a 1000for1, iniciando sesión en el sitio web, enviando sus Participaciones a través del formulario en línea y pagando la Cuota de inscripción requerida.
  • Al participar, los Participantes aceptan regirse por estas Reglas del Concurso y las decisiones de los Jueces y / o el Organizador, que son vinculantes y definitivas en los asuntos relacionados con este Concurso.

Derechos de inscripción

  • La cuota de inscripción para el concurso es de USD 24: los participantes pueden subir de una a cinco entradas en total.
  • Las tarifas de inscripción deben pagarse a través del sistema de pago seguro en línea del Concurso solo después de que las imágenes se hayan enviado en línea. Las cuotas de inscripción deben recibirse antes del 15 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 GMT. Cualquier solicitud sin pago de la cuota de inscripción se considerará nula.
  • El recibo de entrada para el Concurso se envía por correo electrónico una vez efectuado el pago y es su deber conservar una copia del mismo.
  • El Organizador no tiene en cuenta ni se responsabiliza por los aranceles y cargos bancarios de los Participantes que puedan ser cobrados en la conversión de moneda y en la transacción de moneda por parte del banco (s) o institución (es) participante (s).

Elegibilidad de imágenes

  • Las imágenes deben ser de naturaleza fotográfica (ya sea tomadas con una cámara digital o dispositivo similar o escaneadas de película / impresión, etc.) y, aunque se permite cualquier forma de posprocesamiento, debe representar una escena real, es decir, no se pueden mostrar elementos clave. ser añadido, eliminado o modificado. Es posible que los participantes que envíen entradas digitales premiadas deban presentar el archivo de imagen original antes de que se otorgue el premio.
  • Las imágenes deben ser fotografías de viajes y pueden representar cualquier tema (objeto, persona, animal, vehículo, tierra o paisaje urbano, arquitectura, acción o escena, etc.).
  • Las imágenes que anteriormente han ganado un premio en otro concurso fotográfico internacional son elegibles, a menos que el concurso fotográfico anterior lo prohíba.
  • Las imágenes que forman parte de una cartera que anteriormente han ganado un premio en otro concurso fotográfico internacional son elegibles, a menos que el concurso fotográfico anterior así lo prohíba.
  • Las imágenes no deben llevar ninguna marca de agua visible que pueda conducir a la identificación del autor por parte de los jueces.
  • Las imágenes deben cargarse solo como JPG, con el lado más corto a un mínimo de 720 píxeles, sin límites al lado más largo, cualquier configuración de ppp, espacio de color preferiblemente sRGB, y pesan preferiblemente no más de 5 MB.
  • Los Participantes deben estar en medida para proporcionar una imagen de mayor resolución al Concurso cuando se les solicite participar en futuras exposiciones o catálogos del Concurso.

Directrices para el envío

  • El período de presentación del Concurso comienza el 15 de junio de 2019 a las 12:00:00 GMT, y finaliza el 15 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 GMT (el “Período de envío de concurso”). Todas las inscripciones deben ser recibidas y pagadas durante el Período de Envío de Concursos.
  • Las presentaciones se pueden hacer en línea en www.1000for1.com siguiendo el enlace “Enviar sus fotos”, completando el formulario de entrada web en su totalidad, cargando las imágenes y pagando la tarifa de entrada al concurso.
  • El pago se gestiona a través de PayPal y se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.
  • Al enviar una Participación a través del formulario de inscripción web en www.1000for1.com, el Participante acepta que la Participación se pueda mostrar en el sitio web 1000for1 y en los sitios web de los afiliados durante la duración del Concurso.
  • No se procesarán las entradas sin la cuota de inscripción requerida. Los participantes no pueden ser notificados de que su entrada está incompleta. El Organizador se reserva el derecho de rechazar cualquier entrada por cualquier motivo.
  • El Organizador no es responsable de ningún problema, error o mal funcionamiento que los participantes puedan encontrar cuando intenten enviar sus Entradas. Solo se aceptarán participaciones válidas completas.
  • Al enviar, el Participante garantiza que su Entrada no infringe los derechos de terceros, y que el Participante ha obtenido todos los permisos necesarios de cualquier tercero para enviar la Entrada. Todas las Entradas deben ser obras originales de autoría creadas por el Participante que envía la Entrada y que debe ser una persona física.
  • Los participantes no pueden copiar o plagiar la Entrada de ninguna fuente, ni pueden incluir material con derechos de autor de terceros. El Organizador se reserva el derecho de descalificar las Entradas falsas o plagiadas o las Entradas sospechosas de ser falsas o plagiadas. Los participantes deben tener todos los derechos sobre toda la Participación y no pueden estar bajo ninguna relación contractual que les prohíba ingresar su Participación (o Participaciones), en todo o en parte, en el Concurso. El Participante acuerda indemnizar al Organizador contra cualquier y todos los reclamos de terceros por cualquier uso por parte del Organizador, sus agentes, sucesores o representantes, de la Participación del Participante. Debe cumplir con las leyes de derechos de autor en su propia jurisdicción y en la que se tomó la fotografía, especialmente en lo que respecta a la fotografía de personas en lugares públicos.
  • El Participante debe ser el único autor y propietario de los derechos de autor de todas las imágenes ingresadas. Es responsabilidad legal del Participante, y no del Organizador, garantizar que cumplan con estos requisitos de propiedad y derechos de autor, y los derechos de reproducción de sus imágenes. Las inscripciones que no cumplan con estos criterios se considerarán no elegibles y descalificadas. Cuando esto se descubra después de que el premio haya sido otorgado, el Participante deberá devolverlo o reembolsarlo. Los Participantes acuerdan indemnizar completamente a 1000for1 y sus patrocinadores y empleados con respecto a todas las regalías, aranceles y cualquier otro dinero que se deba a cualquier persona por el hecho de que el Participante haya incumplido cualquiera de los puntos anteriores.
  • Las entradas no deben contener material inapropiado, amenazador, falso, indecente, lascivo, abusivo, acosador, pornográfico, escandaloso, obsceno, odioso, tortuoso, difamatorio, calumnioso o difamatorio; no deben contener material que promueva el fanatismo, el racismo, el odio o el daño contra ningún grupo o individuo ni promueva la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; no deben contener material que sea ilegal, que infrinja o sea contrario a las leyes o regulaciones en cualquier jurisdicción donde se tomó la fotografía y en su propia jurisdicción; no deben contener ningún material que pueda constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
  • Cada entrada no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos contractuales ni ningún otro derecho de propiedad intelectual de ninguna tercera persona o entidad, ni viola los derechos de privacidad o publicidad de ninguna persona.
    Las entradas no deben incluir marcas registradas propiedad de terceros; materiales con derechos de autor propiedad de terceros; nombres, semejanzas, voces u otras características que identifican a las celebridades u otras figuras públicas, vivas o muertas, a menos que se obtenga una autorización modelo relevante; No contiene ningún contenido comercial que promueva ningún producto o servicio.
    Usted confirma que cada persona representada en la Entrada ha otorgado permiso para ser representada como se muestra, a menos que las leyes de derechos de autor en su jurisdicción permitan la fotografía de personas en un lugar público sin consentimiento.

Jurado

Todos los jueces serán nombrados por el Organizador. Los ganadores serán determinados por los jueces y el organizador de acuerdo con estos términos y condiciones. Su decisión es definitiva sobre todos los asuntos relacionados con el Concurso, y el Organizador no entrará en ninguna correspondencia relacionada con la evaluación u organización del Concurso. El derecho de rechazo y el derecho de rechazo quedan a discreción del Organizador y pueden ocurrir en cualquier momento. La evaluación tendrá lugar a finales de septiembre de 2019.

Todas las Participaciones serán preseleccionadas para asegurar que las Participaciones cumplan correctamente con las Pautas de presentación y cumplan con las normas y prácticas generales del Organizador antes de realizar cualquier evaluación. La evaluación será “ciega”. No se mostrarán nombres u otros indicadores a la hora de juzgar al Participante y no se permiten nombres u otros indicadores en la Entrada que podrían indicar quién es el autor de la Entrada. A las entradas se les asignará un número de archivo aleatorio para la evaluación.

El juicio se llevará a cabo en dos rondas. En la primera ronda, todas las inscripciones serán calificadas por el personal de 1000 for1 en función de la calidad fotográfica, la creatividad y la composición. Las Entradas con la puntuación más alta se presentarán a los Jueces para la segunda Ronda de evaluación: estas son las Entradas Seleccionadas. Se seleccionarán al menos 20 entradas. 1000for1 se reserva el derecho de aumentar o disminuir el número de Entradas preseleccionadas en cualquier momento.
En la segunda ronda, los jueces calificarán las entradas preseleccionadas utilizando los mismos criterios de la primera ronda. En el caso de un empate, las entradas vinculadas se volverán a presentar a los Jueces para una nueva evaluación entre las entradas vinculadas solamente. La entrada ganadora será la que obtenga la puntuación más alta en general.
En cualquier momento antes, durante o después del período de presentación del Concurso, el Organizador puede, a su entera discreción, optar por publicar o distribuir una o más Entradas, los nombres de sus creadores y la información de los perfiles en cualquier medio y en cualquier sitio web (incluso en el El sitio web del organizador, las páginas de YouTube, Twitter o Facebook y los sitios web de terceros solo con fines promocionales. No se cargará ninguna entrada directamente en ninguna plataforma de redes sociales ni en ningún sitio web de terceros que no cumpla con los derechos de autor y uso de las entradas de 1000for1, según lo establecido en estos Términos y condiciones. Las imágenes que aparecerán en las redes sociales serán servidas por páginas dedicadas alojadas en 1000for1.com. Los participantes entienden que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (incluso de manera negativa) y volver a publicar sus Entradas durante y después del período de envío del Concurso. La publicación de esta / estas entradas / entradas no significará que dichas entradas son elegibles para ganar o son finalistas.

Premios

  • El Organizador se reserva el derecho de cambiar los premios a una alternativa comparable debido a circunstancias imprevistas y cualquier cambio se publicará en el sitio web de la competencia. Los premios no son transferibles y no se ofrecerá un equivalente en efectivo.
  • Si es elegible según estas Reglas, el Ganador recibirá una (1) cámara de su elección para ser seleccionada entre los siguientes modelos: una (1) Nikon Z7 (Valor de venta aproximado: USD 3400), una (1) Sony A7R III (Valor de venta aproximado: USD 3200) o una (1) Canon EOS R (Valor de venta aproximado: USD 2500). El ganador tiene la opción de recibir USD 3000 transferidos a su cuenta de PayPal.
  • Para todos los premios, todos los impuestos federales, regionales, estatales y locales, tarifas, cargos personalizados, tarifas de PayPal y otros gastos relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del Ganador. Todas las actividades relacionadas con el premio están a riesgo del Ganador y están sujetas a las restricciones impuestas por las entidades que rigen las actividades. El ganador no tiene derecho a ningún excedente entre el valor minorista real del premio y el valor minorista aproximado indicado y no se otorgará ninguna diferencia entre el valor minorista aproximado indicado y el valor real del premio. Sin sustitución, transferencia o canje de premios en efectivo, sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro premio de igual o mayor valor si el premio anunciado no estuviera disponible por algún motivo. El premio puede ser otorgado en forma de cupones, cupones y / o tarjetas de regalo a la entera discreción del Organizador. El Ganador es el único responsable de cualquier otro gasto no especificado relacionado con los Premios, incluido el envío / manejo y todos los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios. Si el Ganador no puede participar o aceptar el premio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo, el Organizador no tendrá ninguna obligación adicional con el Participante. Los premios serán entregados por un mensajero internacional, a discreción del Organizador. El Organizador no se hace responsable por premios perdidos o dañados.

Uso de las entradas – Copyright

  • El concurso se lleva a cabo de acuerdo con las pautas establecidas por la Declaración de Derechos de los Artistas.
  • Los Participantes conservarán los derechos de autor y los derechos morales en sus trabajos, no se transferirán a 1000for1 ni a sus socios con respecto a ninguna Entrada presentada o aceptada, los derechos de autor siguen siendo los del Participante y / o terceros a quienes el Participante haya obtenido permiso para usar el (los) material (es) del tercero
  • Cuando una Entrada o Entradas se reproducen por 1000 for1 o sus afiliados, el Participante siempre será acreditado. Cualquier falla en proporcionar dicha línea de crédito no se considerará un incumplimiento, siempre y cuando 1000 for1 utilice sus esfuerzos razonables para rectificar dicha falla dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de dicha falla.
  • El Organizador y los patrocinadores se reservan el derecho en todo el mundo, excepto donde lo prohíba la ley, mostrar, reproducir y publicar en cualquier medio, como publicidad, exposiciones, medios impresos y digitales, cualquier Participación ganadora y preseleccionada, el nombre del Participante, fotografía y similitud, sin limitación y compensación adicional, dentro de los cinco años posteriores al anuncio del Ganador, con el único propósito de promover, comercializar y publicitar el Concurso.
  • Las Entradas ganadoras y preseleccionadas se mostrarán de forma indefinida en el sitio web 1000for1, como un registro de logros a menos que un Participante exitoso solicite específicamente lo contrario.
    1000for1 no reclama una licencia ilimitada para sí misma o sus patrocinadores para reproducir las imágenes de los Participantes fuera de los términos establecidos anteriormente.
  • Cuando la reproducción de la imagen no esté relacionada con el Concurso, se acordará por adelantado el permiso y una tarifa con el Participante.
  • En caso de que el Organizador o cualquier patrocinador se acerque a un Participante con una solicitud de uso comercial del trabajo de los Participantes, el Participante tendrá la libertad de aceptar o rechazar los términos y dicha negociación de uso será independiente del Concurso.
  • Los organizadores o sus patrocinadores no eliminarán, alterarán ni agregarán los metadatos de derechos presentes en las obras enviadas al Concurso. El participante entiende que 1000for1 podría redimensionar todas las entradas y que esto podría modificar cualquier marca de agua invisible colocada por el participante.
  • Es responsabilidad del Participante proteger las Entradas / Entradas contra el uso indebido por parte de terceros. El Organizador y sus Socios no pueden asumir ninguna responsabilidad y no son responsables por el mal uso de su trabajo por parte de terceros.
  • Ninguna entrada mostrada en el sitio web de 1000for1 tendrá su lado más largo que exceda los 1024 píxeles.

Notificación a los ganadores

  • El ganador será anunciado en octubre de 2019.
  • El ganador será notificado por correo electrónico utilizando la información proporcionada en el formulario de registro. Los participantes seleccionados deberán responder (según las instrucciones) a la notificación por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores al intento de notificación. La falta de respuesta oportuna a la notificación puede resultar en la pérdida del premio; y, en tal caso, el Organizador puede elegir la siguiente Entrada con la puntuación más alta entre las Entradas restantes restantes.

Privacidad

Toda la información personal recopilada por el Organizador se utilizará para la administración del Concurso y para la solicitud esporádica por correo electrónico relacionada con la organización del Concurso y las futuras. El Organizador cumple totalmente con la Ley Federal de CAN-SPAM y permite a los destinatarios de correo electrónico la opción de no recibir más solicitudes de correo electrónico.

Limitación de responsabilidad

Al participar, los participantes acuerdan: (i) cumplir con estas Reglas oficiales completas y las decisiones del Organizador, que serán definitivas y vinculantes; y (ii) renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el Concurso o en estos Términos y Condiciones, excepto donde lo prohíba la ley. Al aceptar un premio, los Participantes seleccionados acuerdan liberar al Organizador, a sus entidades matrices y afiliadas, junto con los respectivos directores, empleados, funcionarios, licenciatarios, licenciantes y agentes, y las respectivas entidades de publicidad y promoción y cualquier persona o entidad asociada con la producción, juzgar o administrar el Concurso de cualquier responsabilidad, pérdida o daño que surja de o en conexión con la adjudicación, recepción y / o uso o uso indebido del premio o participación en cualquier actividad relacionada con el premio. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, ya sea causada por usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o la programación asociada o utilizada en el Concurso, y el Organizador no asume ninguna responsabilidad por fallas técnicas, de hardware o software de ningún Tipo, para conexiones de red perdidas, transmisiones de computadora confusas, otros problemas o fallas técnicas con respecto a la competencia. El Organizador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, corrupción, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas. El Organizador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, equipos informáticos, software, fallos de cualquier correo electrónico dirigido a los Organizadores debido a problemas técnicos, errores humanos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a la computadora del Participante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de la participación o descarga de cualquier material en el Concurso. Si por alguna razón no se puede ver la entrada de un Participante o no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, el Organizador no asume ninguna responsabilidad. El Organizador no será responsable por cualquier daño, pérdida o daño de cualquier tipo, incluida la muerte causada por el premio o como resultado de la aceptación, posesión o uso de un premio, o de la participación en el Concurso. Las entradas pueden ser destruidas. El Organizador puede prohibir que un Participante participe en el Concurso o gane un premio si, a su entera discreción, determina que dicho Participante está intentando socavar el funcionamiento legítimo del Concurso haciendo trampa, engaño o cualquier otra práctica desleal de juego con la intención de molestar. , abusar, amenazar, socavar o acosar a otros jugadores o representantes del Organizador. El Organizador no investigará la propiedad de los derechos de autor, que es responsabilidad única y exclusiva del Participante. En el caso de que surja una disputa por la propiedad de los derechos de autor antes de otorgar el premio, la Entrada se eliminará de la consideración. En el caso de que surja una disputa por la propiedad de los derechos de autor después de la adjudicación del premio, el Organizador no es responsable del pago de la adjudicación a ninguna otra parte y el Ganador indemniza específicamente al Organizador de cualquier responsabilidad asociada con los reclamos de terceros. . El Organizador se reserva el derecho de cancelar o suspender el Concurso, a su entera discreción, en caso de que reciba una cantidad insuficiente de Participaciones, o debido a circunstancias fuera de su control, incluidos los desastres naturales. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o suspender el Concurso en caso de que un virus, error, problema informático, intervención no autorizada u otras causas fuera del control del Organizador, corrompa a la administración, la seguridad o el juego adecuado del Concurso. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑOS ADICIONALES O NO PERMITIDOS LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO PUEDE SER POR VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO. DEBERÍA HACERSE UN INTENTO, EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR RECURSOS Y DAÑOS (INCLUYENDO LAS CUOTAS DEL ABOGADO) AL MÁXIMO EXTENSO DE LA LEY, INCLUIDA LA PROSECCION PENAL. La información proporcionada en estas reglas es correcta, pero el Organizador se reserva el derecho de cambiar cualquiera de ellos sin previo aviso. Las reglas revisadas se publicarán en esta sección del sitio web, y es responsabilidad de los Participantes revisar esta sección. Al completar la entrada en línea, los Participantes confirmarán que han leído y aceptado regirse por las reglas de la competencia. Cualquier incumplimiento de estas reglas por parte de un Participante anulará su entrada. Si ha ocurrido una infracción, pero se descubre después de la adjudicación de un premio, el Organizador puede solicitar la devolución de dicho premio.

 

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@1000for1.com


Días
Horas
Minutos
Segundos

the yellow awards 2019