Concurso de Portafolios y Portadas Dodho Magazine #5


Fecha vencimiento: 14/02/2018

Premio Máximo: No económico
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: España
Temática: Tema Libre
Otros de interés: Nada que destacar

Dodho Magazine te da la oportunidad de aparecer en su próxima edición impresa. Como en ediciones pasadas, Dodho Magazine está buscando a los 6 mejores fotógrafos y obras que se publicarán en la revista. Si crees que tu trabajo merece un público más amplio y quieres lanzar definitivamente tu carrera, esta es tu oportunidad para que tus fotografías sean vistas y valoradas por los mejores profesionales de la industria fotográfica de todo el mundo.

El propósito de Dodho Magazine es difundir y promover el trabajo de fotógrafos emergentes y establecidos de todo el mundo. Su vocación es la búsqueda constante de fotógrafos y obras con potencial que merecen una promoción global.

Tu trabajo se presentará en todo el mundo a profesionales de la industria fotográfica.

La edición impresa de Dodho Magazine es la única publicación con carácter profesional exclusivo y auténtico espíritu de promoción. Se distribuye gratuitamente y exclusivamente a la mayoría de profesionales y expertos de la industria de la fotografía en todo el mundo, incluyendo las galerías, festivales, agencias y editoriales más importantes.

Después de la aceptación por parte de la industria y un éxito sin precedentes de las ediciones pasadas de la revista Dodho, se ha convertido en un punto de referencia para la selección y el descubrimiento de fotógrafos extraordinarios con deliciosos proyectos y fantásticas historias de todo el mundo.

Estás en el lugar correcto en el momento adecuado, desde Dodho Magazine promoverán tus fotografías y tu marca personal. Directores de galerías, editores de fotos, editores de libros, directores de festivales, curadores y agentes tendrán tu trabajo en sus manos. Tu nombre y tus imágenes recorrerán el mundo en un tiempo récord.

Un panel internacional compuesto por directores del Festival de Fotografía de International Centre of Photography (USA), The Empty Quarter (United Arab Emirates), Erdmann Gallery (South Africa), Red Stamp Art Gallery (Holland), Klompching Gallery (USA), In Focus Gallery (Germany), Galerie Du Canon (France), Coco Communications (Singapore), Galerie Thierry Bigaignon (France), Catherine Edelman (USA), Black Eye Gallery (Australia) y el equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las obras y fotógrafos que se presentarán en esta nueva edición. Aceptamos todos los géneros, siempre y exclusivamente en el campo de la fotografía.
 

PLAZO:

El último día de participación será el 14 de Febrero de 2018 a las 11:59 pm (GTM Greenwich Mean Time)

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS IMÁGENES O PORTAFOLIOS

Pueden presentar sus portafolios e imágenes todos los fotógrafos profesionales y amateurs de cualquier parte del mundo.

Se buscan fotógrafos de todas las culturas, puntos de vista y de todas las edades, el único requisito es la calidad y estar dispuestos a dar pasos gigantes en tu carrera.

Todo tipo de géneros fotográficos está permitido, desde fotoperiodismo, retratos, paisajes, desnudos, fotografía experimental, conceptual, móvil y cualquier posibilidad proporcionada por el amplio campo de la fotografía. Puedes enviar tantas obras como desee, sin límite al volumen de participación. Puede participar en el formato de Cover o en el formato Magazine o en ambos, tú decides.

 

SUBE TUS TRABAJOS EN TRES SENCILLOS PASOS 

1. Después de seleccionar un tipo de presentación (Magazine o Cover), serás redirigido a la página donde puedes cargar sus obras o imágenes. Dependiendo de lo que selecciones, puedes cargar hasta 5 imágenes para el modo de portada (Cover) o hasta 3 proyectos o carteras para el modo de revista (Magazine). Las imágenes individuales se deben cargar en JPG y los portafolios en un archivo ZIP o RAR. Si lo deseas, también puedes adjuntar al mismo archivo un texto explicativo del proyecto sin límite de extensión.

2. Carga tus archivos y accederás a la página de registro. Introduce tu información en el formulario de registro. Asegúrate de que tu correo electrónico es correcto para que podamos ponernos en contacto contigo.

3. Selecciona método de pago. Después de pagar la tarifa, tu trabajo se registra en la base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación y un mensaje de inscripción completada.

 

MODO PORTADA (COVER)

Se busca la imagen más impresionante para ser la portada de la nueva edición. Dodho Magazine está interesado ​​en todo tipo de géneros fotográficos. Sin lugar a dudas, la portada es la forma más directa de promover tu marca personal y tu fotografía. Se aceptan todo tipo de imágenes en blanco y negro o en color y en cualquier formato, vertical, horizontal y cuadrado, pero ten en cuenta que en este último caso es posible recortar la imagen final para que se ajuste al formato de la revista.

En el modo de portada hay 3 packs de participación en función del número de imágenes que desees cargar:

Cover Pack 1: Al seleccionar este pack,  sólo puedes enviar una imagen. En formato JPG a 72dpi y 1200px en el lado mayor

Cover Pack 3: Ppuedes subir hasta 3 imágenes en formato JPG a 72 ppp y 1200 píxeles en el lado mayor.

Cover Pack 5: Con él puedes subir hasta 5 imágenes y multiplicar las posibilidades de que algunas de tus imágenes sean seleccionadas para ser la portada de esta edición. Debes enviarlas en formato JPG a 72 ppp y 1200 píxeles.

 

MODO REVISTA (MAGAZINE)

Se buscan los mejores proyectos o portafolios que se presentarán en las páginas interiores de la nueva edición. Tu trabajo se presentará a través de 20 páginas dedicadas en exclusiva en papel de la más alta calidad y en una magnífica edición. Puedes presentar varios proyectos fotográficos con un hilo común entre las imágenes o varias portafolios sin necesidad de una conexión entre ellas. Se aceptan todo tipo de géneros fotográficos y formatos.

El modo de revista también tiene 3 packs de participación en función del número de proyectos o portafolios que desees cargar.

Revista Pack 1: Puedes enviar un único trabajo de 10 a 15 imágenes en formato jpg a 72 ppp y 1200 píxeles en el lado más largo.

Revista Pack 2: Si deseas enviar más de un portafolio puedes elegir este pack, con él, puedes enviar 2 trabajos de 10 a 15 imágenes cada uno. (Las imágenes deben estar en formato jpg a 72 ppp y 1200 píxeles por el lado más largo)

Revista Pack 3: Con este paquete puedes enviar hasta 3 portafolios de 10 a 15 imágenes cada uno (las imágenes deben estar en formato jpg a 72 ppp y 1200 píxeles por el lado más largo)

 

DERECHOS DE AUTOR

Dodho Magazine siempre ha estado muy preocupada por los derechos de imagen, consciente de que la tecnología y los cambios que están sucediendo en el mundo y en particular en la industria fotográfica hacen que sea muy complicado poder tener un control total del abuso que se puede hacer de tus imágenes. Por esta razón se han asociado con la mejor empresa internacional existente contra la violación de obras visuales protegidas por derechos de autor. ImageRights Intenational es una compañía global con sede en Boston responsable de identificar, evaluar y presentar reclamaciones por infracción de derechos de autor en nombre de sus artistas y agencias,

A través de ImageRights International, todos los fotógrafos publicados tendrán todo su trabajo protegido con el Plan de Servicio Altitud anual.

El plan de servicio más profesional con la cobertura más amplia de la compañía tiene un costo de $ 1,188 cada uno.

Dodho Magazine distribuirá  $ 7,000 en servicios de protección de derechos de autor.

 

CALENDARIO EDITORIAL

La fecha límite de presentación será del 4 de Diciembre de 2017 al 14 de Febrero de 2018. La nueva edición #05 está programada para ser publicada y lanzada el próximo 10 de Marzo. Después de la fecha límite de presentación, todos los proyectos, portafolios e imágenes serán evaluados nuevamente. La decisión del jurado será comunicada durante la última semana de Febrero a todos los fotógrafos seleccionados.

Todos los fotógrafos deberán enviar imágenes o portafolios en formato de alta resolución, además de la autorización y consentimiento debidamente firmado para la publicación de su obra.

Pueden presentarse trabajos que ya hayan sido publicados en Dodho Magazine o en cualquier otro medio.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 Para más información contacta con el organizador: contact@dodho.com


DÍAs
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.