Concurso de Fotografía 2024: “Alta Velocidad en Castilla y León

Fecha vencimiento: 16/04/2024

Premio Máximo: 300 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Ciudadanos Españoles mayores de 18 años residentes en España
País organizador: España
Temática: Alta velocidad en Castilla y León
Otros de interés: Nada que destacar

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

  1. Podrán participar ciudadanos españoles mayores de edad residentes en España con un máximo de 1 fotografía por autor, original e inédita. Quedan excluidos de presentarse al concurso los miembros del jurado. 
  2. Las fotografías podrán ser indistintamente en color o en blanco y negro. Todas llevarán título. El formato de entrega será digital (archivo *.jpg), con las imágenes a una resolución mínima de 300 ppp. Cada imagen puede tener un tamaño máximo de 10 MB. No se aceptarán fotomontajes ni imágenes modificadas en su contenido ni fotografías creadas por IA. 
  3. Los participantes presentarán las fotografías a través de formulario. No se admitirán fotografías hechas con anterioridad a la fecha de admisión en este concurso ni aquellas que no tengan clara relación con el lema propuesto.
  4. El lema del concurso en la presente edición es: ALTA VELOCIDAD EN CASTILLA Y LEÓN 
  5. El plazo de presentación de originales será del 26 de marzo al 16 de abril. 
  6. Todas las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Demarcación, que podrá hacer libre uso de ellas, citando siempre el nombre del autor. A tal efecto la Demarcación se reserva los derechos de exhibición, reproducción gráfica y publicación, sin fines comerciales, de las obras premiadas.
  7. Se realizará una preselección de 10 fotografías por parte de un jurado compuesto por 3 miembros de Junta Rectora + selección final de fotografías ganadoras (premio + accésit) por parte de los colegiados de CICCP Castilla y León mediante votación electrónica del 25 de abril al 2 de mayo. 
  8. El fallo del jurado será inapelable y se hará público coincidiendo con la celebración de Santo Domingo de la Calzada.
  9. Se establece un premio de 300 euros y un accésit de 150 €. El concurso podrá declararse desierto. 
  10. El jurado regulará, según su criterio, las incidencias que se produzcan y no estén en las bases. El hecho de presentar una obra implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

➜ Para más información contacta con el organizador: castillayleon@ciccp.es

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS