XLI Concurso Estatal de Fotografía Ciudad de Viladecans


Fecha vencimiento: 27/09/2020

Premio Máximo: 250 EUR + Trofeo
Presentación: On-Line
Participantes: Residentes en España / Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Viladecans / libre
Otros de interés: Nada que destacar
Viladecans

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Bases del concurso

1. Pueden participar todas aquellas personas, mayores de edad, que residan en el Estado español o estén asociadas a la FCF.

2. El concurso consta de dos apartados y un premio especial: tema Libre y tema Viladecans y premio especial a los Espacios Naturales de la Ciudad.

3. Los participantes podrán presentar hasta dos obras por cada apartado, todas en técnica libre, y que no se hayan presentado en este concurso con anterioridad.

4. Las imágenes se presentarán en formato digital JPG, con una resolución de 300 píxeles/pulgada, compresión de 10, espacio de color Adobe sRGB y el tamaño de la imagen 3.000 pixeles el lado más largo.

5. Envío y datos de participación

Correo a: agfovi.concurs@gmail.com (UN CORREO PARA CADA UNO DE LOS TEMAS EN EL QUE SE PARTICIPA)

El tema en el que se participa (Viladecans, Libre o Espacios  de la Ciudad)

NOMBRE DE LOS FICHEROS ADJUNTOS: 1. Título 2. Título

DATOS DE AUTORIA: Nombre y apellido, dirección, Población y CP, teléfono de contacto, email, Entidad y número de socio de FCF y/o AFV

Los datos anteriormente señalados serán utilizados por la Agrupació Fotogràfica de Viladecans para la organización del Concurso. Posteriormente, los datos asociados a las fotografías pueden ser transferidos al Ayuntamiento de Viladecans el cual las incorporará en su base de datos de difusión cultural.

6. Plazo de admisión hasta las 24 h. del domingo 27 de septiembre de 2020.

7. Las fotografías que se presenten en el tema Viladecans así como las del premio especial Espacios Naturales de la Ciudad, teniendo en cuenta su interés documental, deberán reflejar la realidad y ser identificables de forma inequívoca el edificio, calle o lugar donde se han tomado.
Las fotografías del premio especial Espacios Naturales de la Ciudad estarán incluidas en el espacio delimitado por el término municipal de Sant Boi de Llobregat, el Prat de Llobregat, el mar Mediterráneo, el termino municipal de Gavà y el termino de Sant Climent de Llobregat, fuera de la trama urbana que conforman las calles y vías de la ciudad de Viladecans y excluida, también el territorio agrícola. Pueden ver el plano en nuestra web www.agfovi.com.

8. El Jurado de admisión excluirá cualquier obra que no se ajuste a las presentes normas.

9. El veredicto se hará público el sábado 10 de octubre, a las 10.30 h, en la sala de exposiciones de la Torre del Baró, calle de Àngel Guimerà, 2.

El jurado estará formado por tres personas y estará reconocido por la Federación Catalana de Fotografía. Una vez finalizada la deliberación, no se admitirá ninguna objeción sobre el resultado y el veredicto será inapelable. Ningún concursante podrá obtener más de un premio por tema. El jurado calificador no podrá declarar desierto ningún premio.

Se levantará acta del resultado, que se publicará en la página web de la Agrupació – www.agfovi.com – y del Ayuntamiento de Viladecans. A los premiados se les comunicará por correo electrónico.

10. Premios por cada apartado, a cargo del Ayuntamiento de Viladecans: Libre y Viladecans
Primer premio: 250 euros y trofeo
Segundo premio: 150 euros y trofeo
Tercer premio: 90 euros y trofeo
1r Premio Social: 90 euros y trofeo
2º Premio Social: 60 euros y trofeo

Premio especial Espacios Naturales de la Ciudad
Primer premio: 200 euros y trofeo
Segundo premio: 100 euros y trofeo
Premio Social: 60 euros y trofeo
La Agrupació Fotogràfica de Viladecans no recibe ninguna otra subvención económica por este concepto.

11. Todas las obras premiadas serán propiedad del Ayuntamiento de Viladecans, el cual las podrá
utilizar en publicaciones, ediciones y cualquier otro producto de difusión municipal, con la obligación de hacer constar el autor y la procedencia de la fotografía. Las imágenes serán conservadas en el Archivo Municipal de Viladecans, el cual garantizará el acceso, preservación y difusión de les mismas.

12. El Concurso Estatal de Fotografía Ciutat de Viladecans tiene el reconocimiento de la Federación Catalana de Fotografía y puntúa para la obtención de las distinciones de Artista, Excelencia y Maestro que la Federación otorga.

13. Los autores que presenten obras en este concurso tendrán la autoría reconocida y, por tanto, no podrán hacer ninguna reclamación por derechos de propiedad intelectual. La Agrupació Fotogràfica de Viladecans queda exenta de responsabilidad, en el caso que se produzca cualquier conflicto por la publicación o exposición de las obras, al margen del concurso fotográfico.

14. El hecho de presentarse al concurso implica la aceptación expresa de las bases. La Agrupació Fotogràfica de Viladecans queda facultada para resolver cualquier caso no previsto en las bases.
Con el reconocimiento de la Federación Catalana de Fotografía, registro 2020/36. El apartado del
tema Libre será puntuable para las distinciones de EFCF y AFCF-MCFCF

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  agfovi.concurs@gmail.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS