Concurso de fotografía urbana, CitiesToBe Photo Award


Fecha vencimiento: 16/02/2020

Premio Máximo: 1500 EUR
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Ciudades / Vida Urbana
Otros de interés: Nada que destacar
CitiesToBe Photo Award

“Resumen de Bases”

El CitiesToBe Photo Award es un concurso de imágenes que muestran o reflejan las ciudades y la vida urbana, en cualquiera de sus formas y aspectos complejos. El jurado evaluará todas las fotografías enviadas de acuerdo con la ‘Declaración de CitiesToBe’.

Participación

· Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en el Premio de Fotografía de CitiesToBe, independientemente de su ubicación geográfica o nacionalidad, enviando su fotografía a través del formulario que encontrarás en su web.

· Cada participante puede presentar una única imagen fotográfica. Los participantes deben tener los derechos de la imagen que envían.

· Las imágenes fotográficas pueden ser trabajos fotográficos convencionales o trabajos artísticos que utilizan la fotografía como medio. No habrá restricciones en las técnicas o procedimientos.

· Las fotografías deben enviarse a través de formulario, en formato JPG (preferiblemente con el perfil de color Adobe RGB 1998), que mida hasta 2000 píxeles en el lado más largo y con un tamaño máximo de 5 MB, sin la adición de marcos, bordes o subtítulos.

Premios

· Un primer premio de 1.500 euros a la fotografía ganadora.

· 10 menciones honoríficas a las imágenes finalistas del premio CitiesToBe Photo Award

· La imagen ganadora y las 10 menciones honoríficas se presentarán en el ebook CitiesToBe Photo Award 2019, que se difundirá digitalmente y libremente  para resaltar y promover el trabajo de los autores premiados.

Calendario

· Las inscripciones para el Premio Foto CitiesToBe se pueden enviar desde 17 ° de DICIEMBRE DE 2019 . La fecha límite para presentar las obras finaliza la medianoche  del 16 º DE FEBRERO DE 2020 .

· La decisión final se anunciará el º DE MARZO DE 2020.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  citiestobephotoaward@anteverti.com