Chromatic Awards 2020


Fecha vencimiento: 19/07/2020

Premio Máximo: 2000 USD
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: EEUU
Temática: Varias Categorías
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Concurso de fotografía Chromatic Awards

Resumen de Bases

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en la competencia con la excepción de los empleados de los Premios Chromatic, sus compañías asociadas y los empleados de cualquier compañía elegida para patrocinar premios para la competencia. Los jueces no pueden participar en la competencia.
Al ingresar a la Competencia, usted acepta y reconoce que los Premios Chromatic pueden recibir sus datos de registro.
Chromatic Awards puede publicar cualquier material que envíe, publique, cargue, envíe por correo electrónico o de otro modo transmita a él o al sitio web a su exclusivo criterio y tendrá derecho a hacer adiciones o eliminaciones a dicho material antes de la publicación.
Cualquier imagen presentada a la competencia puede ser utilizada por los Premios Chromatic, y sus socios de medios, con fines de marketing y promoción de la competencia solamente. Por la presente, otorga a los Chromatic Awards una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Entrada en todo el mundo en todos los medios para cualquier uso relacionado con la competencia.
Todas las entradas premiadas se publicarán en línea en chromaticawards.com
Solo se aceptarán fotografías en color para el concurso. Las imágenes en blanco y negro (incluidas las imágenes en tonos) serán descalificadas. Las imágenes pueden capturarse usando película o digital.
La inscripción debe enviarse en línea en el siguiente sitio web: www.chromaticawards.com siguiendo cuidadosamente las instrucciones en pantalla. No se aceptan impresiones. No hay límite para la cantidad de imágenes individuales que cada artista puede enviar.
Las imágenes que han ganado premios en otras competiciones o que se han presentado en otras competiciones actualmente en curso son elegibles. No hay restricciones de fecha o hora en que se tomó la imagen.
Puede enviar su foto en todas las categorías que desee. Una vez que se paga la tarifa de envío, no hay posibilidad de editar su entrada.
Categorías:

Arquitectura abstracta
Paisajes urbanos
Conceptual
Cultura
Medio ambiente
Moda y belleza
Bellas artes
Paisajes
Naturaleza
Desnudos
Personas
Fotoperiodismo
Fotomanipulación
Retrato
Deportes
Naturaleza muerta
Street
Travel
Fauna y animales

Los archivos deben cumplir con las siguientes especificaciones:
– los premios están abiertos solo a fotografía en color;
– espacio de color sRGB o Adobe98, 8 bits;
– la dimensión más larga debe ser de 1200 píxeles;
– guardado como JPEG en una calidad máxima;
– sin marcas de agua, bordes * o firmas en sus imágenes.
* excepto Polaroids y otras fotos de proceso tradicionales donde el borde es parte inherente de la imagen.
Los participantes ganadores deben poder proporcionar un archivo digital de alta resolución (mínimo de 2500 px de ancho, 300 ppp). Este archivo se usará solo para demostrar la propiedad de la imagen. Los participantes ganadores que no cumplan con estos criterios de elegibilidad se considerarán no elegibles y descalificados sin derecho a apelar.
Todas las entradas deben ser obra original del participante y no deben infringir los derechos de ninguna otra parte. El participante debe ser el único propietario de los derechos de autor de todas las fotografías ingresadas y debe haber obtenido el permiso de cualquier persona que aparezca en las entradas (o de sus padres / tutores si aparecen niños menores de 16 años). Además, el participante no debe haber violado ninguna ley al tomar sus fotografías.
Los nombres e imágenes de los ganadores se publicarán en línea.
Los derechos de autor de las imágenes permanecerán en todo momento con el fotógrafo.
Premios:
El ganador entre los profesionales recibirá $ 2,000 y el ganador de la categoría amateur recibirá $ 1,000. Los premios en efectivo serán pagados en USD por PayPal. Cualquier tarifa incurrida por transferencias de moneda extranjera se deducirá del monto ganador. No hay alternativas disponibles para los ganadores de premios.
Los participantes ganadores deben poder proporcionar un archivo digital de alta resolución (mínimo de 2500 px de ancho, 300 ppp) para ser incluido en el Libro Anual de los Premios de Fotografía Cromática . Solo se publicarán los archivos enviados a tiempo que cumplan con los requisitos de impresión. Tenga en cuenta: si no se le ha pedido un archivo de alta resolución, su foto no se incluirá en el libro.
Las entradas serán juzgadas por jueces nominados. Las imágenes serán juzgadas por mérito artístico, originalidad, tema y estilo. La decisión de los Chromatic Awards es final.
Chromatic Awards 2020 tarifas de inscripción y plazos información detallada.
PLAZO ANTICIPADO
19 de julio de 2020
PLAZO TEMPRANO – TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
Profesional: 20 $ / Entrada única
Aficionado: 15 $ / Entrada única
PLAZO FINAL
25 de octubre de 2020
PLAZO FINAL – TARIFAS DE ENTRADA
Profesional: 25 $ / Entrada única
Aficionado: 20 $ / Entrada única
ANUNCIO DE GANADORES
20 de diciembre de 2020
 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.
 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contact@chromaticawards.com

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS