Call For Entries #14


Fecha vencimiento: 31/08/2020

Premio Máximo: Publicación en Dodho Magazine
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: España
Temática: Libre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Dodho

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

Se anima a los participantes, mayores de 18 años, pertenecientes a cualquier cultura, región o creencias a postularse.

Aceptamos todas las categorías de fotografía, desde bellas artes hasta arquitectura, desde desnudos hasta retratos, desde aéreas hasta periodismo fotográfico o cualquier otra categoría que pueda inspirar. Sin embargo, queremos que la calidad y la perfección de alta definición en cada toma se publiquen en nuestra revista.

Ya sea cromático o monocromático, independientemente del género, su fotografía puede ser nuestra próxima foto de portada.  No establecemos restricciones cuando se trata de explorar el arte. Siendo unos verdaderos amantes del arte, sabemos cuánta pasión pones para capturar una toma alucinante. No dude en enviarnos su trabajo y juntos cautivaremos a la audiencia.

Puede enviarnos sus archivos y carteras digitales del 1 de julio al 31 de agosto. Publicaremos nuestra edición de septiembre una vez que hayamos terminado la fase de preselección y finalización. Los mantendremos informados y todos los participantes que hayan entregado su trabajo en julio y agosto serán comunicados en la primera semana de septiembre.

Todos los participantes de Call For Entries 14, en virtud de su presentación, afirman que las imágenes y los proyectos presentados son su propio trabajo y no ha habido infracción de los derechos de autor. Dodho no se hace responsable de ninguna infracción de derechos que pueda surgir durante el proceso de selección y posterior visualización de cualquier imagen. El participante es responsable de obtener, antes de la presentación de la fotografía, todos y cada uno de los lanzamientos y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán juzgados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin destellos y ninguno de los datos del autor. La decisión del jurado no será apelable y será definitiva.

Las imágenes y los derechos de autor del proyecto, serán exclusivos y en todo momento del fotógrafo y autor del proyecto. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que la promoción directa de sus autores. Las imágenes no pueden ser utilizadas en ningún caso por ningún tercero sin el consentimiento expreso del autor y por solicitud escrita, que se enviará al autor por correo electrónico. Dodho tiene derecho a publicar los mejores trabajos recibidos en su versión en línea y su posterior promoción en sus redes sociales, siempre salvaguardando la autoría y los derechos de autor.

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  contact@dodho.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS