Concurso Fotográfico Calendario Solidario 2019 Bonnin Sanso


Fecha vencimiento: 31/07/2018

Premio Máximo: Publicación de la fotografía + detalle artesano
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 16 años
País organizador: España
Temática: Menorca
Otros de interés: Nada que destacar
Concurso Fotográfico Calendario Solidario 2019 Bonnin Sanso

Bonnin Sanso (agentes de la propiedad inmobiliaria de Menorca) ha convocado un concurso fotográfico para elaborar el Calendario Solidario 2019 Bonnin Sanso. 

Términos y condiciones

Las presentes bases del concurso amplían los términos y condiciones de uso del servicio Fomunity. En caso de entrar en contradicción prevalecerán las condiciones establecidas en las presentes bases.La participación en este concurso implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de Fomunity, de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que Fomunity pueda llevar a cabo por causas justificadas. 

Convoca

Bonnin Sansó Menorca SL. 

Participantes

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que estén interesados, siempre y cuando sean mayores de 16 años

Tema

Calendario solidario 2019 Bonnin Sanso. Las fotografías deben ser de la isla de Menorca y que inspiren un mes en concreto

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de 1 fotografía por mes, siendo cada una de ellas no premiada en ningún otro certamen (dentro de Fomunity o no) y propiedad del autor. En el calendario aparecerá el título de la obra y el nombre del autor ganador.Las fotografías deben contar con unas medidas mínimas de 1 000 píxeles en su lado más corto y máximas de 10.000 píxeles en su lado más largo, con un tamaño máximo de 10 MB, en formato JPG (JPEG).Se admitirán los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque, eliminación del viñeteado...), así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada.A los autores de las fotografías que alcancen la fase final de las deliberaciones se les podrán solicitar, si fuese necesario, por cualquier medio, las aclaraciones sobre la imagen que el jurado considere pertinentes, incluidos los archivos RAW.Los autores de las obras ganadoras y finalistas ceden, gratuitamente y de manera no exclusiva, los derechos de uso de dichas obras en favor de «Bonnin Sansó Menorca SL». Los derechos de uso comprenden la publicación en la web, blog, redes sociales y cualquier otro medio de «Bonnin Sansó Menorca SL».Solamente se aceptarán las fotografías presentadas a través de la página del concurso: https://fomunity.com/concurso/calendariosolidario2019El organizador del concurso se reserva el derecho de publicar las fotografías presentadas, con el único fin de dar difusión al concurso, en sus redes sociales, siempre indicando el título, autor y enlace a la fotografía original. 

Fechas

El período de presentación de las fotografías se inicia el día 1 de Abril de 2018 a las 00:00 horas y finaliza el día 31 de Julio de 2017 a las 23:59 horas.El fallo del jurado se emitirá el día 15 de Abosto de 2017 y será visible en la página del concurso.La hora oficial de Fomunity será CET, teniendo en cuenta el horario de verano CEST

Jurado

El jurado del concurso estará formado por:
  1. Presidenta del ONG ALBA: Cristina Fernández Coll
  2. Un miembro de la empresa de Bonnin Sansó: Juan Mateo Torres
  3. Un profesional de la comunicación: David Baret
El fallo será inapelable. 

Premios

Bonnin Sanso editará un calendario solidario del 2019 con las fotografías ganadoras de este concurso, además entregará 1.000 € más el beneficio íntegro de la venta de los calendarios a las tres causas seleccionadas:
  • Cáncer de mama (Asociación ALBA)
  • Cáncer infantil (ASPANOB)
  • Animales abandonados o maltratados (Protectora d’animals de Ciutadella)
Para cada mes habrá una fotografía ganadora. Los ganadores de las fotografías de cada mes obtendrán como premio la publicación de su fotografía con su nombre y el título de su obra. Además, los fotógrafos ganadores de cada mes se les enviará un detalle típico de nuestra isla; una ensaimada artesanal de Menorca

Observaciones

No se admitirán obras que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos.No optarán a premio fotografías en las que figure cualquier texto sobreimpreso o marca de agua, ni las que tengan cualquier tipo de marco o que identifiquen al autor de cualquier manera (en la fotografía, en el título o en el argumento). Cualquier fotografía que no cumpla dichas características será descartada por el jurado.Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.Fomunity se reserva el derecho de eliminar del concurso cualquier fotografía que, a criterio del jurado o del equipo de Fomunity, se considere que, de manera evidente, no se ajusta al tema propuesto.Cualquier caso imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado conjuntamente con el equipo de Fomunity. 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: fomunity@fomunity.com