BPM New Talents Open Call 2019


Fecha vencimiento: 27/01/2019

Premio Máximo: Exposición + Impresión + Diploma
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 25 años
País organizador: Serbia
Temática: Tema Libre
Otros de interés: Nada que destacar
BPM New Talents Open Call 2019

ORGANIZADOR

La cuarta edición del BPM New Talents Open Call 2019 se celebrará en abril de 2019. Exposiciones de fotografía, conferencias, talleres, reseñas de portafolios, etc. El festival se llevará a cabo en varios lugares de Belgrado, Serbia.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La convocatoria abierta está abierta a cualquier persona de cualquier nacionalidad, profesional o amateur, nacida después del 1 de enero de 1994. Sin embargo, una participación puede ser rechazada si la organización patrocinadora o su agente encuentran que la inscripción no cumple con las reglas y condiciones de la exhibición. No hay restricciones en cuanto al tema, excepto lo que se describe en las reglas y definiciones de secciones específicas, o estipuladas de otro modo en las leyes de la República de Serbia donde se realiza la exhibición.Las entradas deben originarse como fotografías (captura de imágenes de objetos a través de la sensibilidad a la luz) realizadas por el participante en emulsión fotográfica o digitalmente. En virtud de la presentación de una entrada, el participante declara el trabajo como propio (no se permiten seudónimos). De este modo, el participante permite a los patrocinadores reproducir todo o parte del material enviado de forma gratuita para su publicación y / o visualización en medios relacionados con la exposición. Esto también puede incluir la publicación de baja resolución del material en un sitio web.La exposición no asume ninguna responsabilidad por cualquier mal uso de los derechos de autor. Las imágenes pueden ser alteradas, ya sea electrónicamente o de otra manera, por el fabricante.

TEMA

Libre

CUOTA DE ENTRADA

Gratis

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Fecha límite de presentación: 27/1/2019 Notificación autores seleccionados: 28/2/2019 La exposición se llevará a cabo durante abril de 2019 en Belgrado, Serbia.Los resultados serán publicados en este sitio web.

PRESENTACIÓN DE OBRAS

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a newtalents2019@belgradephotomonth.org Los autores pueden presentar su solicitud con fotos en color o en blanco y negro o con una combinación de ambas para la exhibición Belgrade Photo Month - New Talents. Las entradas están limitadas a un proyecto por participante compuesto de 8 a 15 fotografías. La dimensión máxima para fotos individuales es de 1920 píxeles (lado más largo), 72 ppp, formato jpg en la mejor calidad de compresión. El proyecto requiere un título y cada foto debe tener el título del proyecto y estar numerada de acuerdo con el orden en que se verán las fotos en el proyecto. Las fotografías deben ir acompañadas de una declaración del artista y un breve currículum vitae / biografía (incluida la fecha de nacimiento), junto con un texto sobre el proyecto, que no exceda los 3.000 caracteres en inglés. Los proyectos presentados en ediciones anteriores no pueden ser reenviados.

INFORMACIÓN ESPECIAL PARA LOS 3 FINALISTAS:

Los fotógrafos nominados para la exposición finalista deberán enviar las fotografías seleccionadas como imágenes de alta resolución a más tardar 3 días después de la fecha de la nominación. De lo contrario, no hay obligación por parte de los organizadores de imprimir su trabajo para la exposición.

JURADO

Los selectores evaluarán la creatividad, la originalidad, la calidad técnica del trabajo enviado y otros criterios que se utilizan normalmente en dichas evaluaciones. Los miembros del festival no están autorizados a participar en el concurso.

PREMIOS

Los organizadores elegirán los tres mejores proyectos de entre todos los presentados. De los tres proyectos seleccionados, los organizadores elegirán un proyecto ganador y otorgarán premios para los lugares 2 y 3. Los tres proyectos serán premiados con diplomas. Los tres proyectos serán impresos por Nikon Serbia y formarán parte de la exposición Belgrade Photo Month bajo el título: Nuevos talentos 2019.

DERECHOS DE AUTOR Y EL USO DE FOTOGRAFÍAS

Los derechos de autor y todos los demás derechos de autor pertenecen al fotógrafo. En caso de violación de estos derechos, los organizadores tomarán las medidas legales necesarias. Los fotógrafos serán acreditados en todas las publicaciones oficiales del festival y durante la exposición de su trabajo. Todos los participantes aceptan que los organizadores y patrocinadores generales puedan utilizar las fotografías enviadas con fines de marketing y promocionales, incluidos anuncios en los medios de comunicación (prensa, televisión, digital) y exposiciones relacionadas con el Festival Belgrade Photo Month. Todas las fotografías nominadas y ganadoras formarán parte de la colección del festival Belgrade Photo Month. El festival administrará la colección de acuerdo con las normas y principios profesionales establecidos con la intención de promover el concepto del festival y los fotógrafos individuales. 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
 
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
 
➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. 
 Para más información contacta con el organizador:  info@belgradephotomonth.org

DÍA
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.