BPM Instagram 2019


Fecha vencimiento: 15/02/2019

Premio Máximo: Exposición en abril de 2019
Presentación: Instagram
Participantes: Mayores de 13 años
País organizador: Serbia
Temática: Sombras
Otros de interés: Las fotos deben ser tomadas con la cámara del teléfono o tablet
BPM Instagram 2019

Convocado el concurso fotográfico BPM Instagram 2019 (Belgrade Photo Month Instagram Contest).

Según las reglas de Instagram, debemos mencionar que este concurso no está patrocinado, administrado o asociado de ninguna manera con Instagram Inc. Al participar, los participantes confirman que tienen más de 13 años, liberan a Instagram de la responsabilidad y aceptan los términos de uso de Instagram.

Todas las imágenes deben publicarse en una cuenta válida de Instagram como contenido público. Los perfiles privados no podrán participar. Las fotos no deben modificarse en Photoshop ni en ningún programa de procesamiento de imágenes de escritorio. Las fotos deben ser tomadas con la cámara del teléfono o tablet. El uso de cualquier aplicación móvil está permitido. Libre de marcas de agua. Se pueden usar lentes adicionales para smartphones como olloclip. En algunos casos, es posible que se solicite la imagen original para verificar que se tomó con un smartphones o una tablet. Las fotos que no puedan ser verificadas serán descalificadas.

 

DERECHOS DE AUTOR: El derecho de autor y todos los demás derechos siguen siendo el del fotógrafo.

 

DERECHOS DE USO: Cualquier fotografía utilizada por BPM Instagram 2019 llevará la línea de crédito del fotógrafo. El uso se puede incluir la publicación en cualquier publicación patrocinadora de medios del BPM Instagram 2019. Todos los participantes entienden y aceptan que cualquier imagen enviada al concurso puede ser usada por BPM Instagram 2019 para fines de marketing y promocionales. Esto puede incluir varios medios, como exposiciones, medios impresos y digitales directamente relacionados con el concurso BPM Instagram 2019.

Normas:

  • Tema: SOMBRAS
  • Publica tu foto en tu cuenta de Instagram con el hashtag #instabpm2019
  • Sigue a @belgradephotomonth
  • Puedes enviar un máximo de tres fotos

 

 

Calendario:

  • Fecha límite de presentación: 15 de febrero de 2019.
  • Publicación de la lista seleccionada: 28 de febrero de 2019.
  • Exposición: abril 2019, Belgrado, Serbia.
    Los resultados serán publicados en este sitio web www.belgradephotomonth.org

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

 Para más información contacta con el organizador:  info@belgradephotomonth.org