Beca MultiFotos 2019/2020


Fecha vencimiento: 31/08/2019

Premio Máximo: Beca Curs de Fotografia Professional 2019/2020
Presentación: Tarjeta de memoria
Participantes: Mayores de 16
País organizador: España
Temática: Tema Libre
Otros de interés: Nada que destacar
Beca MultiFotos 2019/2020

FOTO CIUTADANS convoca la Beca de Fotografía MultiFotos 2019 con el objetivo de facilitar económicamente a las personas con talento el acceso al Curso de Fotografía Profesional 2019/2020 de la escuela MultiFotos. El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto de 2019. Se dará a conocer el ganador el 26 de septiembre de 2019.

Forma de participación

Entrando a la web de Fotociutadans donde habrá una pestaña de inscripción donde se pedirá:

  • Nombre y Apellidos,
  • DNI,
  • Dirección,
  • Teléfono,
  • email,
  • Aceptación de bases y adjuntar documentación.

El archivo adjunto, en formato comprimido .zip o .rar se denominará con el nombre y apellidos del participante y tiene que contener:·

  • Documento de Identidad escaneado (DNI, NIE, Pasaporte en formato .jpgo .pdf).·CV del participante. En caso de ser menor de 18 años se requiere también una autorización de sus padres o tutores legales escaneada en formato pdf.
  • Documento .pdf con el título del proyecto fotográfico.
  • El trabajo: de 8 a 10 fotografías que representen el proyecto fotográfico propio del autor, sea artístico o técnico, con las fotografías ordenadas por numeración según se quiera representar el proyecto. Estas imágenes tendrán que tener un resolución máxima de 1.080pix de altura y tener un peso máximo de 1 Mbyte por fotografía.
  • El total del archivo del proyecto no puede exceder los 8 Mbytes.
  • Para mayor información sobre el Curso de Fotografía Profesional dirigirse a: Escuela MultiFotos
  • Un escrito con el título del proyecto fotográfico, una descripción del mismo y los motivos por los cuales se solicita la beca Foto Ciutadans del Curso Profesional 2019/2020MultiFotos.
  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del autor/a.

No se aceptarán proyectos que no hayan pasado correctamente ambos procesos, tanto el de preinscripción como el de inscripción, en la orden y condiciones que se especifican en estas bases.

Objetivos de la beca

El participante seleccionado de la beca tendrá cubiertas los gastos académicos del curso valorado en 1.580 € en su edición 2019/2020.

Requisitos de participación

La beca está abierta a la participación de cualquier persona a partir de 16 años (con autorización de su tutor legal) o mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia, que estén interesados y dispuestos a realizar el curso de Fotografía Profesional 2019/2020 de la escuela MultiFotos a Girona. A excepción de familiares y empleados de las dos entidades acreditadas (Foto Ciutadans y MultiFotos). Además, la convocatoria también está abierta a clientes y alumnos de las dos entidades. El hecho de participar en la convocatoria de la beca significa que se asumen y se aceptan todas las bases de la convocatoria y no da derecho a reclamación. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el juzgado, Foto Ciutadans y MultiFotos de buena fe. El incumplimiento de cualquier de las bases supondrá la expulsión inmediata del participante a la convocatoria. Solo habrá un ganador y este obtendrá la ayuda económica para realizar el Curso Profesional descrito y actuará como otro alumno cualquiera de la escuela. La beca no puede intercambiarse en ningún caso, tampoco por su importe en metálico. Los participantes aceptan ser incluidos a la base de datos de Foto Ciutadans y de MultiFotos. Sus datos no se cederán a terceros y en todo momento podrán ejercer su derecho a modificar o cancelar sus datos. Igualmente, autorizan a Foto Ciutadans y MultiFotos a utilizar su nombre (en caso de ser ganador) y su trabajo exclusivamente a promocionar las posteriores ediciones de la beca Foto Ciutadans del Curso Profesional de MultiFotos. La propiedad, derechos de autor y derechos de os de las fotografías seguirán perteneciendo a los fotógrafos participantes. Si el ganador de la beca que ya se ha matriculado anteriormente al Curso Profesional 2019/2020 mediante reserva de plaza se le abonará íntegramente el importe que hasta entonces hubiera pagado. La escuela MultiFotos se reserva el derecho de aceptar el alumno a la beca, realizando el posible porque el Curso Profesional sea satisfactorio para el alumno becado, así como el alumno se compromete a seguir el curso adecuadamente.Una vez aceptada la beca, la renuncia posterior a la realización del curso dará lugar a la cancelación de la concesión de la beca y sus derechos. El incumplimiento de las obligaciones y las bases de los participantes a la beca supondrá su exclusión en la convocatoria.

Sistema de convocatoria y selección

  1. Se abre el plazo hasta el 31 de agosto de 2019 a las 23:59h para que los participantes puedan enviar su trabajo. Solo podrán optar a participar todas aquellas personas residentes a la Estado Español y que puedan acreditar esta situación con documentación oficial en el caso de que la organización lo creyera necesario.
  2. El juzgado comprobará los trabajos de los participantes valorando la calidad y originalidad del alumno y su interés académico. Estará formado por cuatro fotógrafos profesionales y se dará a conocer su decisión de forma inapelable a través de las redes sociales donde participen las entidades así como sus respectivas páginas web con una fecha máxima del 27 de septiembre.
  3. El ganador será avisado por el correo electrónico y teléfono que haya facilitado en la inscripción.

El ganador firmará un contrato con la escuela MultiFotos en el cual se detallarán las obligaciones de todos, entre ellas:

  • Asistencia obligatoria del alumno a un mínimo del 80% de las clases.
  • Tareas de asistente de los fotógrafos profesionales que darán clases al curso, comportando la realización de registros fotográficos de los talleres.
  • La cancelación no prevista del curso no dará derecho a la persona becada a recibir ningún tipo de indemnización.
  • El curso académico tendrá que realizarse inevitablemente durante el periodo descrito. No se aceptarán uno aplazamiento para años posteriores.

Los trabajos objetos de valoración para la beca tienen que ser originales. Máximo uno por persona. Por este, los participantes aseguran que sus trabajos son propios y disponen de todos los derechos sobre ellos.Foto Ciutadans y MultiFotos se reservan el derecho de modificar las bases y condiciones sin previo aviso. El motivo por el cual se puedanmodificar es para mejorar estas bases sobro posibles incidencias no previstas.

 

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@multifotos.org


DÍAs
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.