BarTur Photo Adward 2021


Fecha vencimiento: 22/02/2021

Premio Máximo: 10.000 USD
Presentación: On-Line
Participantes: Libre
País organizador: Reino Unido
Temática: Diversidad / Amor humano / Cambio climático
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
BarTur Photo Adward 2021

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de Bases

1. Elegibilidad para participar:

  1. Categoría de estudiantes:

    1. La entrada al Concurso es gratuita.

    2. El Concurso está abierto a todos los estudiantes actualmente matriculados en un curso acreditado de Educación Superior (FE) o Educación Superior (HE) en cualquier Universidad del mundo.

    3. Los estudiantes en cursos cortos no son elegibles

    4. Los estudiantes que forman parte de ciertos talleres u otros programas educativos pueden ser elegibles para postularse y deben comunicarse con The Bar-Tur Photo Award para obtener más información.

  1. La categoría principal:

    1. La entrada al Concurso es gratis por una imagen, $ 25 por hasta 5 imágenes y $ 35 por hasta 10 imágenes. Hay un descuento por reserva anticipada de $ 15 por hasta 5 imágenes y $ 25 por hasta 10 imágenes si el envío se realiza antes de la fecha límite del descuento por reserva anticipada.

    2. El concurso está abierto a todos los que realicen trabajos fotográficos.

2. Fechas de apertura y cierre

2.1 La fecha de apertura para participar en el concurso es el 22 de octubre de 2020.

2.2 La fecha de cierre del concurso es a las 11:59 pm, GMT del 22 de febrero de 2021. Se descontarán las inscripciones recibidas después de la fecha de cierre.

2.3 Las inscripciones deben llegar antes o en la Fecha de cierre. The Bar-Tur Photo Awards no acepta ninguna responsabilidad por las inscripciones que estén incompletas, sean ilegibles o no lleguen a la dirección indicada en la Fecha de cierre. La prueba de envío no es prueba de recepción.

3. Presentación y aceptación

3.1 Cada Participante puede ingresar un máximo de 10 Envíos separados al Concurso. Cada Envío puede ser una sola imagen o una serie de hasta cinco o diez imágenes.

3.2 Cada participante puede ingresar más de una presentación por tema, pero no más de 10 presentaciones en total.

3.3 No se puede ingresar una misma imagen o serie en más de un tema.

3.4 Las imágenes inscritas en un Concurso Mayor donde los resultados aún están pendientes no son elegibles para participar.

3.5 Una Imagen que ya haya ganado un premio (ganadora, finalista o elogiada) en un Concurso Mayor a nivel regional, nacional o internacional, no será elegible para participar en el Concurso.

3.6 Solo se aceptarán imágenes fijas para participar en el Concurso. Las imágenes en movimiento son inaceptables.

3.7 Las inscripciones al Concurso solo se aceptarán a través del sitio web del Concurso.

3.8 Todos los Participantes deberán proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y detalles de la dirección de correo electrónico al enviar su Imagen. Esta información será utilizada únicamente por The Bar-Tur Photo Award en las siguientes circunstancias:

  •  para informar a los Participantes que han sido preseleccionados;
  •  informar a los ganadores del concurso,
  •  con el fin de actualizar y mejorar la base de datos de The Bar-Tur Photo Awards
  •  y por cualquier otro motivo relacionado con la Competición

4. Copyright y permisos

Al enviar Imágenes al Concurso, cada Participante confirma y garantiza que:

4.1 son el único autor de cada entrada y que es su trabajo original;

4.2 poseen los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cada Imagen;

4.3 tienen el permiso de cualquier persona representada en la Imagen (o, cuando la Imagen muestra a personas menores de 18 años, se debe proporcionar el consentimiento por escrito de sus padres / tutores) para los derechos de uso requeridos por la Competencia e indemnizarán a The Premio Bar-Tur Photo contra cualquier reclamo realizado por terceros con respecto a dicha infracción;

4.4 no han otorgado licencia ni se han deshecho de ningún derecho sobre la Imagen que pueda entrar en conflicto con los usos que realizará The Bar-Tur Photo Award; y

4.5 han recibido los permisos necesarios del propietario (s) de los edificios u objetos incluidos en las Imágenes enviadas para los derechos de uso requeridos por el Concurso e indemnizarán a The Bar-Tur Photo Award contra cualquier reclamo realizado por terceros con respecto a tal infracción.

5. Licencias

5.1 Al participar en el Concurso, cada Participante otorgará a The Bar-Tur Photo Award y a sus patrocinadores y seguidores una licencia no exclusiva e irrevocable para reproducir, ampliar, publicar o exhibir, en cualquier medio, las Imágenes para cualquier propósito directamente relacionado con el Competencia. Esto puede incluir, pero no se limita a: inclusión en un libro o catálogo de Imágenes ganadoras y recomendadas; exhibir en exhibiciones y exhibiciones conectadas; mostrar en un navegador web con fines de evaluación; en el sitio web de Bar-Tur y en los sitios web de patrocinadores y seguidores; para su uso en comunicados de prensa que se distribuirán a la prensa nacional, regional y especializada que brinde información sobre la competencia o la promueva; Cobertura de la revista del Concurso y Exposición Turística.

5.2 Cada Participante cuya Imagen sea aceptada tendrá su nombre publicado junto a él siempre que se utilice como parte del Concurso. Tenga en cuenta que esta acreditación no será posible con el uso de la Imagen del Participante en publicaciones impresas, el uso general del sitio web del Premio Bar-Tur o la incorporación en cualquier otro medio fuera del contexto del Concurso.

5.3 Todos los Participantes aceptan que The Bar-Tur Photo Award puede sublicenciar Imágenes a los medios para su reproducción en relación con la Competencia y la Exposición itinerante únicamente.

5.4 El premio Bar-Tur Photo Award hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que se otorguen créditos a cualquier imagen publicada en cualquier medio.

5.5 Bar-Tur Award o cualquiera de sus socios o patrocinadores no permitirá el uso gratuito de ninguna Imagen fuera del alcance de la Competencia y la Exposición itinerante.

5.6 Las Imágenes subidas al sitio web de Bar-Tur se archivarán en este sitio y se conservarán allí indefinidamente.

5.7 Los participantes y las imágenes también se perfilarán en  www.bigeyegallery.com

5.8 El uso comercial de Imágenes que no estén directamente asociadas con el Concurso será a discreción de los Participantes y con su permiso y, al otorgar dicho permiso, estará sujeto a un pago razonable.

5.9 Las regalías serán discutidas y negociadas entre The Bar-Tur Photo Award y el Participante por cualquier uso de la Imagen que no esté cubierto por estos términos y condiciones.

5.10 Los participantes conservan los derechos de autor de las imágenes enviadas.

6. Venta de Imágenes

6.1 Las imágenes impresas seleccionadas de las entradas preseleccionadas y ganadoras estarán disponibles para la venta durante la exposición itinerante, en la ceremonia de premiación y durante un período de un año después de la ceremonia de premiación para recaudar fondos para futuros premios.

6.2 El precio de venta será determinado por The Bar-Tur Photo Award y los artistas seleccionados.

6.3 Los ingresos netos de las ventas de una imagen (después de los costos de impresión) se dividirán en partes iguales entre The Bar-Tur Photo Award y el propietario de la imagen.

7. Políticas

7.1 El premio Bar-Tur Photo Award se reserva el derecho de eliminar o rechazar cualquier participación en el concurso por cualquier motivo.

7.2 No se aceptarán imágenes en el Concurso si se consideran inapropiadas. Esto incluye Imágenes que pueden ser ofensivas, publicadas previamente, protegidas por derechos de autor (por alguien que no sea el Participante) o de otra manera contrarias al espíritu del Concurso o cualquiera de las reglas específicas indicadas para cada Tema del Concurso. No se aceptarán imágenes en el Concurso si el enfoque de la imagen es una persona identificable que no ha dado su consentimiento para aparecer o si la imagen presenta publicidad o marcas comerciales que de otro modo requerirían que The Bar-Tur Photo Award obtenga permiso para usar o contravendría las reglas que pueden regir las publicaciones de The Bar-Tur Photo Award.

7.3 Los jueces no considerarán ninguna imagen que se considere inapropiada. Si bien el premio Bar-Tur Photo Award intentará notificar a los Participantes las razones por las que su Imagen no ha sido aceptada, no podemos garantizar una respuesta o diálogo personal para todas las Imágenes.

7.4 Si una Imagen se identifica como inapropiada mientras ha sido aceptada en el Concurso, The Bar-Tur Photo Award se reserva el derecho de eliminarla del Concurso, descalificando al Participante (un ejemplo de este escenario es si se acepta una Imagen, pero posteriormente identificada como una Imagen con derechos de autor de una película o revista en la que el Participante no era el fotógrafo o el titular de los derechos de autor).

7.5 La decisión de los Jueces es inapelable y no se mantendrá correspondencia.

7.6 Si las inscripciones en cualquier Tema caen por debajo del estándar requerido por los organizadores del Concurso, los organizadores se reservan el derecho de no otorgar premios.

7.7 La Política de privacidad de la web de Bar-Tur Photo Award se aplica al Concurso y al uso del sitio web del Concurso.

7.8 Una vez ingresadas, las Imágenes no se pueden retirar a menos que se notifique a The Bar-Tur Photo Award de un problema de permisos, en cuyo caso, si The Bar-Tur Photo Award está convencido de que existe evidencia suficiente para justificar el retiro, las Imágenes serán retiradas.

8. Impresión y enmarcado

8.1 Los ganadores, la elección del jurado y las imágenes altamente elogiadas de la competencia se incluirán en una exposición itinerante y el premio Bar-Tur Photo trabajará con los patrocinadores para imprimir impresiones de alta calidad para la exposición itinerante desde el archivo de alta resolución proporcionado por el Participantes ganadores.

9. Proceso de selección

9.1 Un panel de expertos en fotografía conocido como jurado revisará todas las imágenes enviadas. Seleccionarán imágenes en función de la habilidad técnica, la diversidad, la originalidad, la creatividad de la composición y la conexión con el tema. La evaluación será anónima. El jurado seleccionará 30 imágenes por tema y categoría, 180 imágenes en total. Estos formarán los participantes preseleccionados. Todos los participantes preseleccionados serán contactados por correo electrónico y / o teléfono y luego tendrán 10 días para proporcionar un archivo de alta resolución. No producir un archivo de alta resolución dentro del período de tiempo designado podría eliminar a un participante de la lista corta.

9.2 Las imágenes de los participantes preseleccionados son revisadas por una segunda ronda de miembros del jurado. De las imágenes preseleccionadas, los jueces otorgarán un ganador en las siguientes categorías: Premio principal: Unidad en la diversidad, Premio principal: Cambio climático, Premio principal: Amor humano, Estudiante: Unidad en la diversidad, Estudiante: Cambio climático, Estudiante: Amor humano. También habrá una elección del jurado por categoría y premios altamente recomendados por categoría.

9.3 Los Participantes preseleccionados deberán proporcionar una Declaración de artistas.

9.4 Todos los Ganadores serán notificados por teléfono o correo electrónico. En el sitio web del premio Bar-Tur Photo Award se publicará una lista de los participantes preseleccionados, la elección de los fideicomisarios, los altamente recomendados y los ganadores.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  hello@barturphotoaward.org

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS