Artrooms Fair London 2019 (AMPLIADO)


Fecha vencimiento: 31/07/2018

Premio Máximo: No económico
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: Reino Unido
Temática: Tema Libre
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
Artrooms Fair London 2019

Artrooms Fair London 2019 tiene lugar en el icónico Meliã White House Hotel cerca de Regent's Park en Londres, del 11 al 13 de enero de 2019. Durante tres días, se acogerá a artistas de todo el mundo elegidos por un prestigioso comité de selección.

- MODIFICADO -

Plazo de solicitud

31 de mayo de 2018 31 de julio de 2018 a las 23:59, hora del Reino Unido Antes de completar la solicitud, lea esto detenidamente:Todos los medios son bienvenidos: pintura, dibujo, escultura, fotografía, video arte, nuevos medios y otros. 

Espacios de exhibición

Las habitaciones tienen aproximadamente 20 m 2. Los artistas están invitados a transformar las habitaciones en estudios o crear una instalación y jugar con el espacio para resaltar tu trabajo. Puedes hacer cualquier cosa que sea legal y no permanente. 

Decoración y Expositores

Las habitaciones tienen espacios ya preparados para colgar y varios escritorios para exhibir obras de arte. El tamaño promedio para pinturas y fotografía es de aproximadamente 100 x 150 cm. Se puede exhibir un trabajo más grande en la habitación pero no colgado en las paredes. No puedes perforar en las unidades. El equipo de mantenimiento ayudará durante la configuración. Se permite usar como expositor: escritorios, mesas de café, camas, mesillas de noche, sofás y todos los muebles de la habitación. Ten cuidado y protege las superficies. Si necesitas expositores adicionales para esculturas, considera traer tus propios plintos.Los organizadores deben aprobar trabajos de tamaño grande o pesados. Cada habitación tiene un televisor que se puede conectar a un portátil o llave USB. El formato para videos debe ser MPEG2. El televisor no leerá archivos USB de Mac.
 

SELECCIÓN

Todas las solicitudes son examinadas por los Organizadores y por el Comité de Selección, que incluye a los mejores expertos en la industria de las Artes. La lista de solicitantes seleccionados se publicará en nuestro sitio web el 14 de septiembre de 2018.Para solicitar cualquiera de las secciones mencionadas anteriormente, debe registrarse en este sitio web y pagar una tarifa de solicitud de £ 20

REGLAS

  1. Los artistas deben estar libres de cualquier acuerdo exclusivo con una galería en el Reino Unido.
  2. Los artistas deben asistir a la feria y estar presentes durante el horario de apertura.
  3. Se aceptan todos los medios y artistas de todos los orígenes.
  4. Todos los trabajos deben ser para ventas. La Feria de Arte requerirá un 30% de comisión en todas las ventas.
  5. Se acepta edición limitada de un número máximo de 50.
  6. Cuando se selecciona, el espacio de exposición es gratuito. Todos los demás gastos, tales como viajes, alojamiento y envío de las obras son a cargo del artista.
  7. Los artistas que han participado en 2 ediciones consecutivas (en la misma ciudad) deben esperar un año antes de volver a presentar la solicitud. Aún así, pueden aplicar a una edición diferente. es decir, si participaron en Londres, solo pueden postularse a Roma o a cualquier otra edición, y viceversa.
  8. Necesitarás ayuda financiera, considera una campaña de crowdfunding. Estarán encantados de apoyarte y difundirte en la red.
 

SECCIONES

Salas: 70 artistas serán seleccionados para esta sección. Cada artista se beneficiará de una sala gratuita para convertirla en un espacio expositivo. Voto público: se invitará a un artista a la feria ganando el Voto público. Arte en video: los artistas seleccionados para esta sección no necesitarán asistir a la feria. 

¿POR QUÉ REGISTRARSE PARA ARTROOMS?

Después de trabajar arduamente para crear una colección de arte, es hora de que te destaquen. Así es como Artrooms Fair puede ayudar
  • Tu arte se compartirá varias veces a través de las redes sociales dándote la oportunidad de hacer crecer tu seguimiento social.
  • Entrada automática en el People's Choice Award y los visitantes pueden votar a su artista favorito para ingresar automáticamente al programa.
  • Tu trabajo será compartido con las principales galerías internacionales y del Reino Unido a través del Programa de Galería.
 

PROCESO DE SOLICITUD

Una vez que hayas pagado la tarifa, te inscribirás oficialmente en el Artrooms Fair London 2019.El primer campo que necesitas completar es el "Proyecto". Utiliza esta sección para describir el diseño de tu exposición, tu instalación, tu propuesta específica del sitio o la naturaleza del trabajo que deseas que se evalúe. Ten en cuenta que esta información se publicará en el sitio web. Esta es la parte más importante de tu aplicación, así que tómate tu tiempo.Se te pedirá una breve biografía, lista de exposiciones y 3 imágenes de tu trabajo. Ten en cuenta: si estás trabajando en un nuevo proyecto, puedes cargar imágenes de trabajos anteriores. Asegúrate de que tus imágenes tengan una resolución de 72 ppp. Las imágenes deben tener un tamaño entre 600 y 1200 píxeles.
 

ARTROOMS FAIR HA DUPLICADO LA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR Y GANAR

Teniendo en cuenta la cantidad de artistas extranjeros que expresan su interés en Artrooms Fair pero experimentan dificultades para cubrir los gastos de transporte y alojamiento además del envío y/o obtener un VISA de viaje, y considerando también a los artistas emergentes que no tienen un amplio portafolio de mostrar al público aún, Artrooms Fair London 2019 ha decidido lanzar la participación de trabajo único, que consiste en lo siguiente:Los artistas envían 1 solicitud por solo 1 trabajo y, de ser seleccionados, no se les pedirá que asistan a la feria. 

¿Cómo funciona?

  • El artista registra y paga una tarifa de solicitud de £ 50 a través del sitio web.
  • Tan pronto como se procese el pago, Artrooms será notificado y se pondrá en contacto contigo por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles, requiriendo lo siguiente: El primer campo que necesitas completar es el "Proyecto". Utiliza esta sección para describir tu instalación y tus requisitos técnicos o la naturaleza del trabajo que deseas que se evalúe. Esta es la parte más importante de tu aplicación, así que tómate tu tiempo. Una vez que has hecho esto, el resto es fácil. Se te pedirá una breve biografía, lista de exposiciones y 1 imagen de tu trabajo. Ten en cuenta: si estás trabajando en un nuevo proyecto, puedes cargar una imagen de un trabajo anterior. Asegúrate de que tus imágenes tengan una resolución de 72 ppp y que no superen los 2 MB.
Ten en cuenta que no se considerará ninguna información si el equipo de Artrooms no lo solicita explícitamente por correo electrónico.Una vez que hayas pagado la tarifa y enviado tu envío, se te inscribirá oficialmente en el concurso Artrooms Fair London 2019 bajo las regulaciones de la solicitud de trabajo único. 

Información Adicional

  • Todos los medios y tamaños son aceptados.
  • Las obras seleccionadas serán exhibidas en las áreas comunes del hotel.
  • El artista no tendrá su aplicación en línea y no se promocionará a través de las plataformas de redes sociales de Artrooms Fair London 2019 durante la etapa del concurso. Si se selecciona, el artista estará en el sitio web, material impreso y promocionado a través de las plataformas de redes sociales. Si se selecciona, el artista es responsable de organizar y pagar el envío y la recolección de su trabajo.
Al enviar el pago de la Solicitud de trabajo único, acepta los Términos y condiciones.

 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ. Para más información contacta con el organizador: guest@art-rooms.org