Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin 2022

Fecha vencimiento: 28/02/2022

Premio Máximo: 8.400 EUR ( aprox.)
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años y menores de 33
País organizador: Rusia
Temática: Varias Categorías
Otros de interés: Nada que destacar
Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin 2022

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

Resumen de bases

El Concurso Internacional de Fotografía de Prensa Andrei Stenin  está abierto a participantes de 18 a 33 años de edad. Su objetivo es promover a los fotógrafos jóvenes y apoyarlos en su lucha por la perfección profesional.

El concurso de 2022 presentará cuatro categorías en las que los jóvenes fotógrafos pueden competir por premios:

1. Noticias principales . Los eventos importantes en la vida de los individuos y las naciones en su conjunto son el tema principal de las entradas en la categoría: principales eventos políticos y sociales; informes de zonas de guerra y lugares afectados por desastres naturales; momentos decisivos en la vida de las personas.

2. Deportes . Esta categoría involucra entradas que capturaron momentos en el deporte: victorias de atletas y pérdidas dramáticas; entrenamiento deportivo diario; la belleza de las competiciones deportivas.

3. Mi Planeta . Esta categoría involucra entradas que reflejan toda la paleta multicolor de temas e imágenes de todo el mundo. La tarea del autor es mostrar un caleidoscopio de la vida cotidiana en su belleza y armonía atemporales, uniendo escenas de la vida cotidiana; la vida de las grandes ciudades y de los pueblos pequeños; imágenes de la naturaleza; fiestas etnográficas y religiosas.

4. Retrato. Un héroe de nuestro tiempo . Esta categoría incluye entradas como retratos individuales o grupales de personas. Las fotos pueden ser documentales y posadas. El factor determinante en esta categoría es la capacidad del autor para revelar el mundo interior de sus personajes, expresar sus cualidades mentales y su carácter a través de la singularidad de su apariencia y apariencia en su conjunto.

Las entradas pueden contener una sola fotografía o una serie de no más de 12 fotografías. Se aceptan recortes menores o corrección de balance (balance de blancos) o densidad (brillo, contraste). No se aceptarán imágenes enmarcadas, collages, fotos que hayan sido retocadas significativamente con Photoshop, con partes de la imagen editadas, eliminadas o reemplazadas por una imagen diferente.
Las fotos se subirán en formato JPG. La compresión aceptable no excederá de 10. La imagen no debe tener menos de 2200 píxeles ni más de 5700 píxeles en su lado más largo.

El nombre del archivo debe contener el número de serie de la fotografía, nombre y apellido del autor, título y año de la toma, separados por guiones bajos, por ejemplo: 01_Smith_James_The_Spring_2011. El nombre del archivo se debe dar en escritura latina. El tamaño del archivo no debe exceder los 20 Mb. El archivo también debe contener todos los datos EXIF.

El participante carga y almacena las entradas en su página personal en STENINCONTEST.COM. Las fotos se pueden agregar o reemplazar hasta que el participante envíe la entrada. Después de enviar la entrada, las fotos ya no se pueden agregar ni reemplazar.

Las fotografías deben haber sido realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2021. En casos excepcionales se aceptan series de fotografías iniciadas en años anteriores. En tal caso, la última fotografía de la serie deberá haber sido tomada en 2021 o 2022.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  info@stenincontest.com

No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS