Allard Prize Photography Competition


Fecha vencimiento: 01/11/2019

Premio Máximo: $ 1.000 canadienses
Presentación: On-line
Participantes: Mayores de 18
País organizador: Canadá
Temática: Corrupción y violaciones de los derechos humanos
Otros de interés: Nada que destacar
Allard Prize Photography Competition

El concurso bianual del Premio Allard de Fotografía, que reconoce la excelencia fotográfica que refleja los ideales del Premio Allard, es adjudicada por el Comité del Premio Allard y Maxe Fisher, Profesor Asociado de la Facultad de Diseño + Dynamic Media, Emily Carr University of Art + Design.

  • Se recomienda a los fotógrafos que envíen entradas durante todo el año. Las entradas deben reflejar temas de coraje y liderazgo en la lucha contra la corrupción, especialmente a través de la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas, el estado de derecho y los derechos humanos y / o anticorrupción en general. También acogemos con especial satisfacción las entradas que representan la corrupción y las violaciones de los derechos humanos en el mundo desarrollado.
  • Cada fotografía ganadora recibirá CAD $ 1,000 y aparecerá en el sitio web del Premio Allard, con una breve descripción y el nombre del fotógrafo, durante seis meses. Las entradas ganadoras se archivarán como un ganador anterior en el sitio web después.
  • Los ganadores se seleccionan dos veces al año, poco después de los plazos de presentación del 1 de mayo y el 1 de noviembre. Las fotografías ganadoras se anuncian en nuestra la de galerías y se promocionan en los canales de redes sociales.

NORMAS

1. ¿Quién puede participar?

El concurso sólo está abierto a las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad en su país de residencia en el momento de la entrada ( “Participantes”). Los miembros del Jurado del Concurso de Fotografía del Premio Allard, el Comité del Premio Allard y la Junta Asesora del Premio Allard no son elegibles para participar durante su mandato como miembros del Jurado, Comité o Junta Asesora y durante un año después del final de sus términos.

2. Cómo participar.

  • (a) Para participar en el Concurso, los participantes deben cargar su fotografía y completar el formulario de envío en línea que incluye:
    • i) una breve descripción (hasta 1200 caracteres) de la fotografía, que describe cómo la fotografía refleja los temas del Allard Premio al coraje y liderazgo en la lucha contra la corrupción, especialmente a través de la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas y el estado de derecho, o de los derechos humanos y / o anticorrupción en general; y
    • ii) una breve biografía del Participante.
      El formulario de presentación se encuentra en la página del Concurso de Fotografía del Premio Allard en el sitio web del Premio Allard, a través de http://www.allardprize.org/photography-competition/ (las fotografías, las descripciones y las biografías se deben consultar) como fotografías presentadas “entradas”).
  • (b) Las fotografías deben ser ser fotografías digitales, presentadas en la resolución más alta sea razonablemente posible. Las imágenes horizontales deben tener al menos 1180 píxeles de ancho y las imágenes verticales deben tener al menos 740 píxeles de alto. La fotografía no debe tener bordes ni marcos blancos o negros. El nombre del archivo debe contener el nombre del fotógrafo.
  • (C) Al enviar una Entrada, los Participantes otorgan a la Universidad de la Columbia Británica (“UBC”) todos los derechos en y para las Entradas requeridas para el propósito del concurso. No se devolverán inscripciones por ningún motivo.
  • (d) Las participaciones pueden enviarse en cualquier momento pero, para ser incluidas en un ciclo particular del concurso, debe recibirse durante el período designado para participar en dicho ciclo según lo establecido en la página del Concurso de Fotografía del Premio Allard en el sitio web del Premio Allard. Las entradas pueden ser declaradas inválidas si son ilegibles, incompletas o dañadas.
  • (e) El Allard Prize y UBC no son responsables de entradas perdidas, ilegibles, incompletas, dañadas o mal dirigidas, que pueden ser descalificadas, hardware, software, teléfono o cualquier otro fallo técnico de cualquier tipo, conexiones de red perdidas o no disponibles, o fallidas, retrasadas, comunicaciones electrónicas incompletas, imprecisas o inexactas, independientemente de la causa, incluidos, entre otros, el equipo o la programación asociada o utilizada en el concurso, o cualquier error humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las Participaciones.
    (F) No se intercambiarán comunicaciones ni correspondencia con los Participantes, excepto con aquellos seleccionados como posibles ganadores de premios.

3. Entradas

  • (A) Las fotografías que violan o infringen los derechos de autor de otra persona no son elegibles.
  • (B) Los participantes pueden presentar hasta un máximo de cuatro fotografías en cada ciclo del Concurso. La presentación de más de cuatro fotografías puede resultar en que todas las fotografías enviadas por el Participante se declaren inelegibles.
  • (C) Los Participantes declaran y garantizan que:
    • i. La (s) persona (s), situación, contexto y ubicación en y de la fotografía están representadas con precisión en la Entrada;
    • ii. No se dañó a ninguna persona para obtener la Entrada;
    • iii. Es improbable que individuos o grupos reconocibles arriesguen represalias, violencia o rechazo en sus comunidades como resultado de la exposición de su identidad o historia personal a través de la publicación de su imagen; posiblemente, se solicitó y recibió permiso para fotografiar de todos los sujetos vulnerables reconocibles, como niños o personas sin poder, representados en una Entrada;
    • v. No se proporcionó ningún pago u otra forma de compensación a los sujetos a cambio de su fotografía o consentimiento.

4. Premios

  • (a) Se pueden seleccionar hasta seis fotografías como ganador en cada ciclo de la Competición. Cada ganador recibirá:
    • (i) CA $ 1,000,
    • (ii) su fotografía ganadora presentada en el sitio web,
    • (iii) la inclusión de su nombre y una breve descripción de la fotografía en el sitio web del Premio Allard, y
    • (iv) la inclusión de la fotografía en el archivo del sitio web como un ganador anterior.
  • (b) Los Participantes ganadores serán contactados por el Premio Allard con instrucciones sobre cómo reclamar el premio.
  • (c) Los premios deben aceptarse como adjudicados y no pueden ser transferidos. asignado, o sustituido. UBC se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar una parte del premio si no puede ser otorgado por algún motivo.
  • (d) UBC no asumirá ninguna responsabilidad por los premios perdidos o mal dirigidos.

5.Selección del ganador

  • (A) Las Participaciones ganadoras en cada ciclo del concurso serán seleccionadas por el Jurado del Concurso de Fotografía del Premio Allard (el “Jurado”) de entre todas las Participaciones elegibles recibidas durante el período designado para participar en dicho ciclo, según lo establecido en la página del Concurso de Fotografía del Premio Allard en el sitio web del Premio Allard, y los Participantes ganadores recibirán una notificación por correo electrónico. La composición actual del Jurado está disponible en el sitio web del Premio Allard.
  • (B) El Jurado se reserva el derecho, a su entera discreción, de no seleccionar un ganador en ningún ciclo del concurso y no asume ninguna responsabilidad en caso de que cualquier ciclo el Concurso no se puede llevar a cabo según lo previsto por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los que están fuera del control del Jurado, como la infección por virus informáticos, errores, manipulación indebida, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas.
  • (C) Todas las decisiones del Jurado son definitivas y vinculantes.
  • (D) En caso de que un Participante ganador rechace un premio, el Jurado puede, a su discreción, seleccionar un ganador alternativo.

6. Licencia

Al participar en este Concurso, cada uno de los Participantes acuerda que si él o ella es uno de los ganadores, él o ella:

  • (a) representa y garantiza a la UBC que él o ella posee las fotografías y otras obras que forman parte de su su Entrada, y tiene el derecho de ingresar a este Acuerdo y otorgar a UBC las licencias y otros derechos contemplados en el presente;
  • (b) otorgará a UBC una licencia perpetua, asignable, no exclusiva, irrevocable, mundial, libre de regalías para utilizar las fotografías y otros trabajos que formen parte de su Entrada para fines no comerciales en el sitio web de Allard Prizew y en materiales impresos y de otro tipo relacionados con el Premio Allard y, al respecto y sin limitación, para escanear, copiar, modificar y cree trabajos derivados de tales trabajos. La licencia otorgada a UBC en la sección 6 (b) solo se aplica a las fotografías incluidas en las Entradas ganadoras y no es una asignación de propiedad. Todos los Participantes continuarán siendo propietarios de las fotografías enviadas y de cualquier trabajo que forme parte de sus Entradas..

7. Limitación de responsabilidad

  • (a) Al participar en este Concurso, todos los Participantes aceptan y liberan, eximen y eximen de responsabilidad al Premio Allard, UBC y sus socios, afiliados, subsidiarias, agentes, empleados, funcionarios, directores y representantes de cualquier reclamaciones, pérdidas y daños, cualquiera que sea el resultado de su participación en este Concurso o cualquier actividad relacionada con el Concurso y la aceptación y uso, uso indebido o posesión de cualquier premio otorgado a continuación.
  • (b) El Premio Allard y UBC no asumen ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión , interrupción, eliminación, defecto o retraso en la operación o transmisión; falla en la línea de comunicaciones; robo o destrucción o acceso no autorizado a Entradas o formularios de Inscripción; o alteración de las entradas o formularios de inscripción. El Allard Prize yUBCare no son responsables de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas en línea, servidores o proveedores de computadoras, equipos informáticos, software, falla de cualquier entrada de correo electrónico que se reciba debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, errores humanos de cualquier tipo, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a las computadoras de los Participantes o de cualquier otra persona relacionada o resultante de la participación, carga o descarga de cualquier material relacionado con, este Concurso.
  • (c) El sitio web del Premio Allard utiliza el Traductor de Google, que no puede ser exacto o puede incluir traducciones incorrectas. El uso del Traductor de Google de Allard no debe interpretarse como una aprobación o aprobación del programa o los resultados generados por el mismo. Como tal, el Premio Allard se exime y no aceptará responsabilidad por pérdidas de ningún tipo causadas por el uso de la función Google Translate.

8. Privacidad / Información personal

Al enviar una Participación en el Concurso, cada Participante otorga a UBC el derecho de usar su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (“Información Personal”) con el fin de administrar el Concurso, incluidos, entre otros, se limita a contactar y anunciar al (los) ganador (es) y con fines publicitarios o promocionales relacionados con el Concurso. La información personal solo se utilizará para fines identificados y de manera consistente con las políticas de privacidad de UBC para la información personal.

9. Derecho a cancelar o suspender el Concurso

UBC se reserva el derecho, a su entera discreción, de terminar el Concurso, en su totalidad o en parte, y / o modificar, enmendar o suspender los Términos o Condiciones del Concurso o de cualquier forma, en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso previo. Al ingresar al Concurso, los Participantes aceptan regirse por estos Términos. Este Acuerdo se regirá por las leyes de la Provincia de Columbia Británica y las leyes de Canadá aplicables. Los nombres de los ganadores estarán disponibles en línea en http://www.allardprize.org/photography-competition/.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  allardprize@allard.ubc.ca