4th International Travel Photography Competition The Human World


Fecha vencimiento: 11/03/2018

Premio Máximo: Cámara de Fotos o 3.000$
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo*
País organizador: Reino Unido
Temática: Viajes
Otros de interés: Nada que destacar

Tags: Viajes

Participa en el 4th International Travel Photography Competition The Human World. Sólo tienes que enviar tus mejores fotografías de viajes y podrás ganar una cámara que tú eliges o $3.000

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Crea un perfil
Nombre, apellidos, correo electrónico. No se competirán tus datos con ningún tercero y la información que proporciones se utilizará únicamente para la gestión del concurso y para informarte de futuros concursos.

2. Sube 3 fotos
Sube tus tres mejores fotos de viajes.
Se acepta todo lo que quepa en la categoría de fotografía de viajes y recuerda que su casa podría ser el destino exótico de otra persona.
Las fotos deben estar en formato JPEG y, preferiblemente, con un peso menor de 5MB.

3. Paga las tasas de 24USD
Haz el pago vía PayPal. No necesitas una cuenta PayPal y 1000for 1 no almacenamos ningún número de tarjeta de crédito. Se trata de un concurso independiente que no tiene patrocinador y no revende sus imágenes, por lo tanto, se requiere una pequeña tarifa de suscripción para ofrecer premios tan grandes y poder llevar a cabo el concurso.

 

Elegibilidad

El concurso de fotografía 1000for1 (“el Concurso”) está abierto a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores de 18 años (o mayores de edad en jurisdicciones donde la mayoría de edad es mayor de 18 años), de todo el mundo donde tales Concursos son legales dados estos Términos y Condiciones tal como están publicados. Colectivamente, todos los participantes son “los Participantes”.

Las “entradas” son imágenes JPG digitales en el espacio sRGB, de naturaleza fotográfica, filmadas en cualquier lugar, que representan cualquier tema y que se pueden definir como fotografías de viajes.

Fecha de apertura: la fecha de apertura del concurso es el 6 de enero de 2018.
Fecha de cierre: las entradas deben enviarse y las tarifas de inscripción deben abonarse antes del 11 de marzo de 2018 a las 23:59:59 GMT. El Organizador se reserva el derecho de cambiar la Fecha de Cierre programada en cualquier momento.

El concurso se cerrará antes de la fecha de cierre si 1000 (mil) participantes presentan con éxito sus entradas y pagan la tarifa de inscripción relativa.

Al participar, los Participantes aceptan regirse por estas Reglas del concurso y las decisiones de los Jueces y / o el Organizador, que son vinculantes y definitivas en asuntos relacionados con este Concurso.

 

Elegibilidad de imágenes

Las imágenes deben ser de naturaleza fotográfica (ya sea tomadas con una cámara digital o dispositivo similar o escaneadas de película / impresión, etc.) y, aunque se permite cualquier forma de postprocesamiento, deben representar una escena real, es decir, ningún elemento clave puede ser agregado, eliminado o modificado. Los participantes que envíen entradas digitales premiadas pueden ser necesarios para producir el archivo de imagen original antes de que se otorgue el premio.

Las imágenes deben ser fotografías de viaje y pueden representar a cualquier sujeto (objeto, persona, animal, vehículo, terreno o paisaje urbano, arquitectura, acción o escena, etc.).

Las imágenes que hayan ganado previamente un premio en otro concurso fotográfico internacional pueden participar, a menos que la competencia fotográfica anterior así lo prohíba.
Las imágenes que forman parte de una cartera que haya ganado previamente un premio en otra competencia fotográfica internacional pueden participar, a menos que el concurso fotográfico anterior así lo prohíba.
Las imágenes no deben llevar ninguna marca de agua visible que pueda conducir a la identificación del autor por parte de los jueces.

Las imágenes deben subirse solo como JPG, con el lado más corto con un mínimo de 720 píxeles, sin límites en el lado más largo, ninguna configuración de DPI, espacio de color preferiblemente sRGB y un peso preferiblemente de no más de 5 MB.
Los Participantes deben estar preparados para proporcionar una imagen de mayor resolución al Concurso cuando y si se les solicita participar en futuras exhibiciones o catálogos de Concursos.

 

Premios

El Organizador se reserva el derecho de cambiar los premios a una alternativa comparable debido a circunstancias imprevistas y cualquier cambio se publicará en el sitio web del concurso. Los premios no son transferibles y no se ofrecerá ningún equivalente en efectivo.

El Ganador recibirá una cámara de su elección a seleccionar entre los siguientes modelos:

  • una Nikon D850 (Valor aproximado de venta minorista: USD 3300),
  • una Sony a7rIII ( Valor minorista aproximado: USD 3200) o
  • una Canon 5D IV (Valor minorista aproximado: USD 3200).

El ganador tiene la opción de recibir USD 3000 transferidos a su cuenta de PayPal en su lugar.

Para todos los premios, todos los impuestos federales, regionales, estatales y locales, tarifas, cargos personalizados, tarifas de PayPal y otros gastos relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del Ganador. Todas las actividades relacionadas con el premio son responsabilidad del ganador y están sujetas a las restricciones impuestas por las entidades que gobiernan las actividades. El ganador no tiene derecho a ningún superávit entre el valor minorista real del premio y el valor minorista aproximado indicado, y no se otorgará ninguna diferencia entre el valor minorista aproximado indicado y el valor real del premio. Sin sustitución, transferencia o canje de premios en efectivo, siempre que el Organizador se reserve el derecho de sustituir un premio con otro premio de igual o mayor valor en caso de que el premio publicitado no esté disponible por cualquier motivo. El premio puede otorgarse en forma de comprobante(s), cupón(es) y/o tarjeta(s) de regalo a criterio exclusivo del Organizador. El Ganador es el único responsable de cualquier otro gasto no especificado relacionado con los Premios, incluido el envío/manejo, y todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales sobre los premios. Si el Ganador no puede participar o aceptar el premio o cualquier porción del premio por cualquier razón, el Organizador no tendrá ninguna obligación adicional con el Participante. Los premios serán otorgados por mensajería internacional, a discreción del Organizador. El Organizador no es responsable de los premios perdidos o dañados.

 

Notificación de ganadores

El ganador se anunciará en marzo de 2018.

El ganador será notificado por correo electrónico utilizando la información proporcionada en el formulario de registro. Los Participantes seleccionados deberán responder (según las instrucciones) a la notificación por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la notificación. La falta de respuesta oportuna a la notificación puede resultar en la pérdida del premio; y, en tal caso, el Organizador puede elegir la siguiente Entrada de puntuación más alta entre las Entradas preseleccionadas restantes.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 Para más información contacta con el organizador: info@1000for1.com

SaveSave