2º Concurso de Fotografía Bomberos y La Ciudad

Fecha vencimiento: 05/02/2017

Premio Máximo: Fujifilm X-T1 + XF 18-55mm
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: España
Temática: Los bomberos y la ciudad
Otros de interés: Nada que destacar


Este concurso ya ha vencido. Ver concursos en vigor

Los Bomberos y la Ciudad

Bomberos de Barcelona, desde su Asociación Cultural y Deportiva y conjuntamente con Casanova Foto, convocan el 2º Concurso de Fotografía de Bomberos de Barcelona, con el título Los bomberos y la ciudad.

Quién puede participar

El concurso está abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades.

Tema

Se puede presentar cualquier imagen relacionada con los Bomberos de Barcelona, de su día a día, vehículos, instalaciones, o de sus servicios a la ciudad.

Premios

Tres premios y dos accésits.

Los premios podrán ser declarados desiertos por el Jurado.

En el caso de que un participante sea agraciado con más de un premio, este mantendrá el reconocimiento pero únicamente recibirá el premio de mayor importancia, y los otros premios pasarán a ser entregados a los participantes que han quedado en les siguientes posiciones.

1º premio: 1 x Fujifilm X-T1 + XF 18-55 mm.

2º premio: 1 x Fujifilm X-T10 + XC 16-50 mm.

3º premio: 1 x vale de 300€ para canjear por material en Casanova Foto.

Accésits: 2 x vale de 100€ para canjear por material en Casanova Foto.

Jurado El Jurado estará constituido por una persona de la dirección del cuerpo de Bomberos, una persona de la empresa Casanova Foto, un miembro de la sección de Fotografía y Viajes de la ACE, y una o varias personas de las empresas patrocinadoras.

Obras Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías.

Las fotografías han de ser originales y exclusivas del autor y no pueden haber sido premiadas ni publicadas con anterioridad.

PRESENTACIÓN

La presentación de las imágenes se realizará a través del formulario alojado en www.casanovafoto.com/concursbombers.

Las imágenes se presentarán en formato JPEG/JPG, con un tamaño mínimo de 3.000 píxeles por el lado más largo y un peso máximo de 10 MB.

Para participar será imprescindible rellenar el formulario con todos los datos solicitados y aceptar las bases del concurso. Por cada fotografía que se presente, habrá que rellenar un formulario.

NOTAS SOBRE LAS BASES

  • Las imágenes que no cumplan los requisitos NO SERÁN ADMITIDAS A CONCURSO.
  • Las fotografías premiadas, los accésits y las seleccionadas quedarán en poder de Bomberos de Barcelona, que podrá publicarlas haciendo constar el nombre del autor/a.
  • Casanova Foto, coorganizador del Concurso, también podrá hacer uso de las imágenes premiadas, los accésits y las seleccionadas en sus elementos de comunicación, siempre haciendo constar el nombre del autor/a.
  • Por el solo hecho de participar, los autores reconocen ser poseedores del copyright de sus fotografías y, en consecuencia, tener los derechos de autor y los derechos de imagen.
  • En el caso de que en las imágenes aparezcan personas identificables, el autor tendrá que tener autorización por escrito de las personas fotografiadas, o de su tutor legal si son menores. El autor será el último responsables ante posibles reclamaciones o denuncias.
  • Bomberos de Barcelona, Casanova Foto y las empresas patrocinadoras se eximen de cualquier conflicto de publicación de la obra.
  • Por el solo hecho de tomar parte en este concurso, los participantes se comprometen a no reivindicar los derechos de autor por la reproducción de sus obres en catálogos, carteles, dossiers de prenda, reportajes y medios audiovisuales e informáticos.
  • Por el solo hecho de tomar parte, los participantes aceptan las condiciones de estas bases y se comprometen a respetarlas.
  • El Jurado solucionará cualquier imprevisto no recogido en estas bases.

CALENDARIO

Recepción de imágenes: 1 de noviembre de 2016 al 5 de febrero de 2017.

Entrega de premios e inauguración de la exposición: 8 de marzo de 2017.

(Fotografía destacada en bases: 1er premio I edición / Autor: Alex von Podolsky)

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

Este concurso ya ha vencido. Ver concursos en vigor


➜ Puedes compartir este concurso de fotografía en:
Share This