2020 ZEISS Photography Award

Fecha vencimiento: 04/02/2020

Premio Máximo: Objetivos ZEISS de su elección ( valor 12000 EUR)
Presentación: On-Line
Participantes: Mayores de 18 años
País organizador: Inglaterra
Temática: Paisajes / Gente / Ciencia
Otros de interés: Revisar derechos de autor
2020 ZEISS Photography Award

¡Únete a más de 36.000 fotógrafos!

GRATIS Los mejores concursos de fotografía del mundo en tu email. 

 

ZEISS Photography Award 2020

Ampliando los límites de la creatividad
Puesto en marcha en 2016 por la Organización Mundial de la Fotografía y ZEISS, el ZEISS Photography Award reconoce a los fotógrafos más destacados del mundo que crean series excepcionales en las que muestran su forma particular de ver el mundo.
Los fotógrafos deben presentar obras que versen sobre un tema en particular. El título de 2020 es “Seeing Beyond – Discoveries” y los trabajos presentados serán valorados por tres expertos de la industria de la fotografía. El ZEISS Photography Award quiere ser un reconocimiento a aquellos fotógrafos que trascienden los límites creativos habituales y demuestran una potente narrativa visual.
Los objetivos ZEISS llevan escribiendo la historia desde 1890: no solo los usan los fotógrafos y filmógrafos más sofisticados, sino que, además, han documentado logros excepcionales de la humanidad, como el primer alunizaje en 1969.
Tema 2020
Seeing Beyond – Discoveries
Para el 2020 ZEISS Photography Award los fotógrafos deben responder al tema “Seeing Beyond – Discoveries”. Desde siempre, las personas han sentido el impulso de hacer descubrimientos; ya sea una revelación personal, un hito científico y tecnológico o una idea que ha desencadenado un cambio social: una nueva forma de pensar que ha revolucionado nuestra vida diaria.
Desde el inicio de la fotografía, muchas personas extraordinarias han visto en la cámara una herramienta para explorar y cuestionarse el mundo, y han usado el poder de la imagen para arrojar luz sobre algo nuevo.
Revelaciones, invenciones y transformaciones de lo conocido a lo desconocido; queremos ver algo nuevo. Será un placer recibir presentaciones en las que se exploren los paisajes, las personas, las ciencia, los cambios políticos o económicos o incluso obras más conceptuales.
Aunque todas las respuestas deben ser creativas, los trabajos enviados deberán encuadrarse en la temática del lema. Las series deben estar compuestas de entre cinco a diez imágenes, poseer una narrativa clara en línea con el lema (Seeing Beyond – Discoveries) y tener consistencia visual.
Los participantes pueden enviar todo tipo de fotografías; tanto de carácter técnico como subjetivo. Todas las presentaciones deben estar acompañadas por una exposición que describa la historia detrás del trabajo.
Jurado
Voces destacadas de la industria fotográfica
Premio
Reconocimiento a los líderes mundiales de la fotografía
El ganador del ZEISS Photography Award recibirá:
 

  • Una serie de objetivos ZEISS de su elección por un valor total de 12.000 €
  • 3.000 € para cubrir los gastos de viaje para un proyecto fotográfico
  • Los vuelos y el alojamiento para asistir a la noche de los Sony World Photography Awards y a la inauguración de la exposición en Londres en abril de 2020
  • ZEISS también invitará al ganador a su sede en Alemania para que conozca la fábrica y tenga la oportunidad de probar diferentes objetivos ZEISS
  • El ganador también tendrá la oportunidad de colaborar directamente con la Organización Mundial de la Fotografía en proyectos futuros

En la Somerset House de Londres se mostrará una selección de las series finalistas durante la Sony World Photography Awards Exhibition. Las fechas de la exhibición se darán a conocer a comienzos de 2020.

Mecánica del concurso:
1.1 Al participar en el Concurso, usted acepta y reconoce que la Organización Mundial de Fotografía puede recibir sus datos de registro. Toda la información personal será utilizada por la Organización Mundial de Fotografía de acuerdo con su Política de Privacidad.
1.2.1 En el concurso puede participar cualquier persona.
1.2.2 El Premio de Fotografía ZEISS está abierto a todos los Fotógrafos que ingresen a un cuerpo de trabajo entre 5 y 10 imágenes.
1.3 Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
1.4 Al participar en la Competencia, usted acepta estas Reglas de la Competencia y los Términos y Condiciones.
1.5 Las inscripciones deben enviarse antes de las 12:59 pm (GMT) del martes 4 de febrero de 2020
2. Para participar, debe cargar su imagen a través del siguiente sitio web: users.worldphoto.org (el “Sitio web”), siguiendo cuidadosamente las instrucciones en pantalla.
2.1 Criterios de entrada de imagen:
El trabajo no publicado ingresado en la competencia debe haberse tomado entre las fechas del 1 de enero de 2016 y el 4 de febrero de 2020. Una vez que se ha ingresado el trabajo no publicado, no se puede volver a ingresar como trabajo publicado en el futuro año de la competencia de premios.
El trabajo publicado puede haberse tomado en cualquier momento de la historia, pero debe haber sido comisionado o adquirido o publicado por primera vez entre las fechas del 1 de enero de 2016 y el 4 de febrero de 2020. Las publicaciones elegibles incluyen revistas, periódicos, editoriales en línea e impresos, sitios web de autoedición , incluidos sitios personales, así como exposiciones de galería por encargo. Las imágenes incluidas en concursos fotográficos anteriores, anuncios, material de marketing, blogs, redes sociales y todas las demás plataformas visibles antes del 1 de enero de 2016 se considerarán publicadas y no se permitirán dentro de este concurso.
2.2 Las imágenes no deben ser menores de 1 MB ni mayores de 5 MB. Las imágenes deben ser archivos JPEG.
Todas las imágenes deben guardarse en el modelo de color sRGB y los datos EXIF ​​deben dejarse en el archivo de imagen.
Todos los participantes deben poder proporcionar una imagen de alta resolución adecuada para imprimir en exposiciones en caso de que se requiera la imagen.
3.1 Las entradas se evaluarán entre febrero de 2020.
3.2 Además de un ganador, los jueces pueden seleccionar hasta tres finalistas en la Competencia.
3.3 Un ganador será notificado por correo electrónico y recibirá vuelos de regreso a Londres (clase económica) y alojamiento en hotel por dos noches consecutivas, incluida la noche de Premios en abril de 2020.
3.4 La decisión de los Jueces y la Organización Mundial de Fotografía es definitiva y no se entablará negociación con respecto a dicha decisión.
3.5 Puede presentar un mínimo de 5 y un máximo de 10 imágenes.
3.5.1 La evaluación se basará en la cartera de trabajo.
4.1 la Organización Mundial de Fotografía se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar y eliminar cualquier entrada que no cumpla con los siguientes requisitos, incluso después de que la entrada se envíe al sitio web. Usted garantiza y representa, con respecto a cada entrada presentada por usted (“Entrada”), lo siguiente:
4.1.1 Usted es el único propietario y autor de cada Entrada.
4.1.2 Usted tiene derecho a poner su entrada a disposición de la competencia
4.1.3 Cada entrada no contiene información de identificación personal sobre usted o cualquier otra persona (s)
4.1.4 Cada entrada no contiene ningún contenido infractor, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano.
4.1.5 Cada entrada no contiene ningún material que pueda constituir o alentar una conducta, que podría considerarse un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley
4.1.6 Cada Entrada no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos contractuales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de una tercera persona o entidad, ni viola los derechos de privacidad o publicidad de ninguna persona, y Su Entrada no incluye:
4.1.6.1 marcas registradas propiedad de terceros
4.1.6.2 materiales con derechos de autor propiedad de terceros (incluidos diálogos de películas o composiciones musicales)
4.1.6.3 nombres, semejanzas, voces u otras características que identifiquen celebridades u otras figuras públicas, vivas o muertas
4.1.7 Entradas que contienen cualquier contenido comercial que promocione cualquier producto o servicio que no sea el de la Organización Mundial de Fotografía.
4.1.8 Entradas que contienen créditos de pantalla
4.1.9 Ningún animal fue dañado o manipulado al hacer la imagen.
4.2 Usted acepta indemnizar por completo a la Organización Mundial de Fotografía con respecto a todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero que se le deba a cualquier persona por su incumplimiento de cualquiera de los anteriores.
4.3 Usted confirma que cada persona representada en la Entrada ha otorgado permiso para ser retratada como se muestra. Cualquier vestuario, utilería u otro material utilizado debe ser alquilado o prestado con el permiso del propietario, y todos los demás permisos relevantes deben haber sido obtenidos.
5. Eliminado intencionalmente.
6. La Organización Mundial de Fotografía puede ejecutar un proceso de calificación en línea mediante el cual los miembros del público pueden votar por una fotografía favorita. Si existe evidencia suficiente (a criterio exclusivo de la Organización Mundial de Fotografía) para sugerir negligencia y manipulación del proceso de calificación, entonces la Organización Mundial de Fotografía tiene el derecho de eliminar la Entrada o Entradas relevantes y, si es necesario, otorgar el premio a otra persona. concursante. Las decisiones de la Organización Mundial de Fotografía son definitivas.
7.1 la Organización Mundial de Fotografía reconoce que Usted, el autor de la imagen, conserva la propiedad total de los derechos de autor en cada Entrada.
7.2 Todos los participantes entienden que cualquier imagen presentada a la competencia puede ser utilizada por la Organización Mundial de Fotografía y sus Socios del Evento, con fines de marketing y promoción de Usted, el autor y el evento solamente, durante un máximo de tres años después de la ceremonia de entrega de premios en Abril de 2020. Por la presente, otorga a la Organización Mundial de la Fotografía una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Entrada en todo el mundo durante tres años en todos los medios para cualquier uso relacionado con la promoción de Usted, el autor y el evento y / o concurso de Fotografía de ZEISS, incluyendo, entre otros:
(a) juzgar la Competencia
(b) mostrar las entradas ganadoras y los finalistas en exhibiciones públicas que promueven la Organización Mundial de Fotografía y organizadas por la Organización Mundial de Fotografía
(c) inclusión en el sitio web, un libro, revista o similar de los World Photography Awards
(d) inclusión en cualquier material que promocione el Concurso y / o cualquier exposición organizada por la Organización Mundial de Fotografía, en la promoción de la Organización Mundial de Fotografía
( e) inclusión en los productos relacionados con la competencia y la exposición que serán vendidos por la Organización Mundial de Fotografía o cualquier tercero después del acuerdo individual del autor
(f) suministrar las entradas a la prensa para su reproducción en relación con la competencia y cualquier exposición
(g) permitir a los visitantes del sitio web ver imágenes en una pantalla de computadora, PDA o teléfono móvil y almacenar dichas páginas en formato electrónico en disco o en una PDA o teléfono móvil (pero no en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red ) solo para su uso personal y no comercial. Consulte también la cláusula 9.
7.3 Todos los participantes entienden que la información de la imagen, incluido el nombre y la descripción de la imagen, se puede compartir con los socios del evento y los medios de comunicación según las cláusulas 7.1, 7.2 y 8. Para evitar dudas, la “información de la imagen” no incluye ninguna información personal de usted el autor.
8. Cualquier fotografía utilizada por la Organización Mundial de Fotografía llevará una línea de crédito. Cualquier incumplimiento en la provisión de dicha línea de crédito no se considerará una infracción, siempre que la Organización Mundial de Fotografía utilice sus esfuerzos razonables para rectificar dicho incumplimiento dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de dicho incumplimiento.
9 Usted reconoce que es su responsabilidad proteger cualquier Entrada contra el uso indebido de la imagen por parte de un tercero, por ejemplo, pero sin limitarse a la inserción de una marca de agua. La Organización Mundial de Fotografía y sus socios de eventos no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables del mal uso de la imagen.
10. La Organización Mundial de Fotografía no asume ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en la Competencia, y la Organización Mundial de Fotografía no asume ninguna responsabilidad por los aspectos técnicos. fallas de hardware o software de cualquier tipo, por pérdida de conexiones de red, transmisiones confusas de la computadora, otros problemas o fallas técnicas con respecto a la Competencia.
La Organización Mundial de Fotografía no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, corrupción, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas.
La Organización Mundial de Fotografía no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, equipos informáticos, software, falla de cualquier correo electrónico dirigido a la Organización Mundial de Fotografía a causa de problemas técnicos. , error humano o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de estos, incluyendo cualquier lesión o daño a su computadora o la de cualquier otra persona relacionada con o como resultado de la participación o descarga de cualquier material en la Competencia.
Si por alguna razón la entrada de un concursante no se puede ver o no es capaz de ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, la Organización Mundial de Fotografía no asume ninguna responsabilidad.
11. En ningún caso, la Organización Mundial de Fotografía, sus padres, afiliados, subsidiarias y compañías relacionadas, Event Partners, sus agencias de publicidad o promoción, o sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, representantes o agentes serán responsables por los daños y perjuicios. o pérdidas de cualquier tipo, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o punitivos que surjan del acceso y uso del sitio web por parte de cualquier competidor. Sin limitar la generalidad de lo anterior, todo en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para fines o uso o no infracción.
12. Usted acepta participar en publicidad relacionada y en el uso de su nombre y semejanza para fines de publicidad, promoción y publicidad sin compensación adicional.
13. Todos los participantes deben poder suministrar una imagen de alta resolución adecuada para imprimir en medios y una exhibición si se requiere la imagen.
14. No hay alternativas en efectivo disponibles para los ganadores de premios.
15. Los ganadores serán anunciados en línea.
 
Promotor: World Photography Awards Limited, 9 Manchester Square, Londres.
 
 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.
 

➜ Para más información contacta con el organizador: exposure@worldphoto.org
No te pierdas los próximos concursos

¿YA TE VAS?

NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONCURSOS.

MINUTOS
SEGUNDOS