1º Concurso de Fotografía Fundación Tierra Rapaz


Fecha vencimiento: 22/11/2019

Premio Máximo: 300 EUR + Regalo
Presentación: On-line
Participantes: A partir de 10 años
País organizador: España
Temática: Aves rapaces
Otros de interés: Nada que destacar
1º Concurso de Fotografía Fundación Tierra Rapaz

Tags: Animales, Aves

BASES

1ª PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 10 años, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

Se realizará en dos modalidades, siendo una de ellas la infantil para participantes hasta 16 años y otra de 17 años en adelante para adultos.

2ª TEMÁTICA Y CATEGORÍAS:

El tema principal serán los animales, aves rapaces nocturnas, aves rapaces diurnas, caballos, etc.

Las categorías serán: primeros planos, en vuelo, posados.

3ª OBRAS:

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, de cada categoría, pudiéndose presentar una cantidad inferior, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso y que no sean modificadas a excepción de encuadre, niveles, etc.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.En caso de duda se pedirá el original.

4ª. ENVÍO DE IMÁGENES:

Todos los concursantes deberán seleccionar sus fotografías con un máximo de cinco de cada categoría, pudiéndose presentar una cantidad inferior a cinco en cada categoría (15 fotos maximo) y enviar un correo electrónico a través de la plataforma online WETRANSFER, NO SE ADMITIRÁN IMÁGENES ENVIADAS POR OTROS CAUCES. Con máxima resolución y en formato JPG. La dirección de envío es comercial@tierrarapaz.comindicando nombre,apellidos teléfono, ciudad de residencia y número de participante, respetando el nombre original de la fotografía.

5ª PLAZO DE ADMISIÓN:

El plazo de recepción de imágenes se cerrará el 22 de noviembre de 2019 a las 23:59 h.

No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha. Os recordamos de nuevo que el envió debe realizarse únicamente a través de la plataforma online WETRANSFER.

6ª PREMIOS:

  • Primer Premio: 300 euros y regalo
  • Segundo Premio: regalo
  • Tercer Premio: regalo
  • Primer Premio infantil: 100 euros y regalo
  • Segundo premio: regalo
  • Tercer premio: regalo

7ª FALLO:

El fallo del jurado se producirá en 30 de NOVIEMBRE de 2019 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, FUNDACIÓN TIERRA RAPAZ difundirá esta información en su página web, redes sociales y a través de los canales que crea convenientes.,

8ª EL JURADO:

El jurado estará formado por tres fotógrafos de reconocido prestigio y dos representantes de FUNDACIÓN TIERRA RAPAZ, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, harán una selección con las mejores fotos presentadas para exponerlas en la entrega de premios y de las cuales se elegirá a los ganadores de las categorías.

9ª DERECHOS DE AUTOR

De todas las fotografías presentadas la propiedad intelectual y autorías serán siempre del fotógrafo/a. FUNDACIÓN TIERRA RAPAZ deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

10ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

 

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

 

➜ Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 

➜ Para más información contacta con el organizador:  comercial@tierrarapaz.com