14th Oasis Photo Contest


Fecha vencimiento: 10/03/2018

Premio Máximo: 2.500 EUR.
Presentación: On-line
Participantes: Todo el mundo
País organizador: Italia
Temática: Naturaleza
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción

Convocada la edición número 14 del Concurso Fotográfico Oasis Photo Contest. Puedes participar hasta el 10 de Marzo.

 

BASES

1 – ORGANIZACIÓN:

La Revista Oasis y el grupo AITN presentan el 14th Oasis Photo Contest, el premio internacional dedicado a la naturaleza y la vida al aire libre, para los fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo. No pueden participar en el concurso: los miembros del jurado y sus familiares, los empleados del grupo AITN y de OASIS editorial Il Corriere.net.

 

– Jurado:

Enviadas las imágenes, serán valoradas por dos jurados diferentes:

  • Un jurado international para las Categorías “Raw” que otorgarán el Premio International Oasis Photographer y el Premio Italian Oasis Photographer y seleccionarán al ganador de cada categoría “Raw”.
  • Un jurado, compuesto por el personal editorial de la revista Oasis, para las categorías de “Open” que otorgarán el Premio Oasis Magazine para cada categoría dentro de Open y seleccionarán al ganador de la Categoría de “Kids”.

El jurado seleccionará y clasificará las mejores obras a su propia discreción. Imágenes en las que se presume que los animales fueron dañados serán rechazadas. El veredicto del jurado es incontestable; que se basa en la técnica y en la relevancia naturalista, artística, documental y ambiental de las fotos. Las fotos que presentan deficiencias técnicas recibirán retroalimentación negativa, a pesar de su valor natural. Los nombres de los miembros del jurado se darán a conocer en el sitio web en la sección de JURADO. Las fotos que entren en la selección final serán votadas por los internautas que decidirán el ganador del Premio OasisWeb para la obra más votada.

 

CATEGORÍAS:

El concurso se divide en 10 categorías. En 7 de estas categorías concursantes tiene que suministrar el archivo original (archivo RAW, JPEG o secuencia JPEG). Las fotografías enviadas para esta categorías compiten también por los premios globales (Premio International Oasis Photographer y el Premio Italian Oasis Photographer Prize). En las 3 categorías restantes, los concursantes no tienen que suministrar archivo RAW.

Las categorías en las cuales se requiere archivo original – en las siguientes 7-, el autor tiene que suministrar archivo RAW, JPEG original (no editada)  o secuencia JPEG , negativo o diapositiva (para imágenes escaneadas).

 

P) Paisajes: imágenes que muestran los hábitats naturales. Ellos pueden ser tanto paisajes salvajes o paisajes modificados por la presencia humana. (granjas, viviendas, carreteras …)

H) Mamíferos: Se refiere a las imágenes que ofrecen los mamíferos, a excepción de los murciélagos, que debe presentarse en la categoría aves y murciélagos y las ballenas bajo el agua, que debe presentarse en la categoría de fotografía submarina. Fotos de las ballenas capturadas desde un barco pertenecen a esta categoría. Cualquier foto que retrate planta o animal bajo el agua pertenece a la categoría de fotografía submarina.

T) Aves y murciélagos: imágenes que muestran las aves o murciélagos. Fotos que representen las aves bajo el agua en la inmersión deben ser presentadas en la categoría de fotografía submarina.

T) Todos los otros animales: Esta categoría es para todas las otras especies que no están incluidos en los apartados anteriores (P, M, S, A y U.) Esta sección sería para reptiles, anfibios, artrópodos, invertebrados, moluscos, anélidos , arácnidos, insectos, miriápodos… Imágenes de peces tomadas de un barco o desde el suelo (salmones saltando) pertenecen a esta categoría.

F) Storyboard: Se refiere a cinco o más imágenes vinculadas entre sí por una secuencia lógica. El tema debe ser desarrollado por un mínimo de 5 imágenes y un máximo de 9. Las fotografías pueden ser tomadas en secuencia o en diferentes momentos, pero estrechamente vinculadas entre sí, y deben contar una historia sobre la naturaleza, la fauna, la etología o entornos naturales y el territorio.

S) Fotografía Submarina: Se refiere al proceso de tomar fotografías bajo el agua con equipo técnico bajo el agua. Las fotografías se toman en agua dulce o medio ambiente marino. (Flora submarina, peces, ballenas sumergimiento, anfibios o aves sumergidas).

V) Plantas: Es para las imágenes que representan flores, plantas, hongos, ya sea tomadas con macro técnicas de fotografía o con técnicas clásicas.

 

Categorías en las que el ARCHIVO ORIGINAL NO SE REQUIERE

R) Open Nature: incluye imágenes que retratan entorno natural, paisajes, flores, plantas y hongos. Los sujetos pueden ser objeto de ninguna intervención humana o modificado por las obras humanas (jardines, cultivos, casas, carreteras)

A) Open Animals: Se refiere a animales (mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces, equinodermos, insectos, crustáceos, anélidos, moluscos, esponjas) siendo ya sea interno o en la naturaleza o en cautividad (centro de rescate animal, parques naturales, parques zoológicos )

G) Personas: Incluye imágenes que muestran los pueblos indígenas o tribus y etnias de todo el mundo, en particular las personas que viven en el desierto con tradiciones y costumbres primitivas.

 

4 – TIPOS DE IMÁGENES:

Todas las fotos deben estar libres de marcos, bordes, firmas, escritos y sello o marcas de agua. El autor debe proporcionar una leyenda que describa el lugar donde se ha tomado la fotografía y la especie retratada. El recorte está permitido a menos que no excluya elementos clave de la imagen original. El archivo resultante (no interpolado) debe ser de al menos 9 megapíxeles con el fin de proporcionar una calidad de impresión adecuada. Se aceptan imágenes panorámicas en 180 grados. Enfoque de apilamiento también se acepta. La manipulación de ágenimes está sujeta a reglas diferentes si deben son sometidos a una categoría “Open” o “Raw”.

Categorías “Open” – Las imágenes pueden ser modificadas digitalmente. Collages y fotomontajes no están permitidos. Animales salvajes, domésticos y de cría pueden ser retratados, ya sea en la naturaleza o en cautiverio (por ejemplo, centros de rescate, parque natural, zoológicos). Paisajes y la gente puede referirse al entorno urbano.

Categorías “Raw” – Todas las obras deben mostrar un reflejo exacto del sujeto y la escena tal como aparecieron al autor en el momento del disparo. Fotos alteradas digitalmente que se modificaron más allá de los propósitos de optimización serán descalificadas. Se aceptan los ajustes de color, contraste, brillo y nitidez, eliminación de polvo y los arañazos y de corte. Se acepta recorte del 50% como máximo en el área de imagen original. No se aceptarán la adición, la duplicación, eliminación o movimiento de los objetos y los píxeles en imágenes, ni el uso de filtros artísticos y efectos especiales con la excepción de filtro gris graduado. Los animales deben ser retratados mientras actúan al natural. Los animales deben ser representados en la naturaleza, fotos que muestren los animales en cautividad o los animales de granja no están permitidos. El uso de cebo vivo está prohibido. En la categoría Storyboard es posible retratar a los animales en cautividad, si ha informado adecuada y si son parte de la historia.

 

– ARCHIVOS DE PRESENTACIÓN:

Las fotografías se enviarán sólo como archivos digitales; fotografías analógicas serán aceptadas sólo si han sido digitalizadas en el formato requerido. Los archivos presentados tienen que estar en formato jpg. El lado largo de fotos tiene que medir 3.000 píxeles como mínimo. Cada fotografía se puede enviar varias secciones hasta que el número de fotografías presentadas coincida con el importe pagado a participar en el concurso. Se pueden presentar un máximo de 3 fotos en cada categoría con excepción de la categoría “Storyboard”, para lo cual tienen que presentarse un mínimo de 6 fotos y un máximo de 9 fotos.

 

 REGLAS DE ARCHIVO RAW:

Los autores deben mantener los archivos originales, tal y como se ha realizado la captura de cámara, en RAW, TIFF, JPG, o en formato DNG, o como negativos o películas de diapositivas de las fotos presentadas en las siguientes categorías: paisajes, mamíferos, aves y murciélagos, todos los otros animales, guiones gráficos, fotografía bajo el agua, las plantas. Después del examen del jurado, todos los candidatos tienen que suministrar el archivo original antes mencionado (si el autor no conserva el RAW o archivos DNG, tendrá que presentar los disparos que siguieron y precedieron a la imagen en cuestión) de lo contrario podrían ser excluidos del concurso. El Archivo RAW debe mantener el mismo nombre de la foto enviada por el jurado cuando lo requieran. Para participar en el Open Nature, Open Animales y Gente no se requiere el archivo RAW. En consecuencia, las fotos tomadas con Cámaras compactas, teléfonos inteligentes y las tabletas pueden tomar parte en el concurso.

 

– REGISTRO:

El registro en el concurso se puede hacer rellenando el formulario en el sitio web www.oasisphotocontest.com. Este procedimiento proporciona al usuario un código (un código de autor) que es necesario para todas las etapas del concurso. Al registrarse, es muy importante para introducir una dirección de correo electrónico válida para que el sistema puede enviar el código de autor y la contraseña que son necesarios para tener acceso a su cuenta personal. No se aceptarán envíos de correo tradicional, correo electrónico o cualquier otra forma. El registro, pago y presentación de archivos puede tener lugar al mismo tiempo o en momentos diferentes. El registro se considera completo una vez que se recibe la cuota de inscripción.

 

8 – PAGO: 

El pago solo puede enviarse después de recibir el código de autor desde el sistema de página web. La cuota de inscripción es de 25 euros, y se pueden presentar un máximo de 3 fotos (con excepción de la categoría de Storyboard, donde se requieren un mínimo de 6 fotografías y un máximo de 9 fotos). Un autor puede enviar fotografías a cualquier categoría. Se proporcionan 3 métodos de pago. Las tasas se pueden pagar online en la web con tarjeta de crédito o PayPal. También se pueden pagar online mediante transferencia bancaria escribiendo el código del autor en el campo de concepto, aunque no se recomienda este sistema porque lleva un tiempo verificar la recepción del pago. Los detalles del pago se envirán por mail tras completar el registro.
Durante la fase de registro, puedes solicitar el catálogo oficial del concurso con un precio especial de sólo 16 euros en vez de 30 euros más los gastos de envío regulares (en Italia, los costes de envío son € 4, por correo urgente). El registro de usuario permite la compre de sólo un catálogo a precio especial para el usuario.

 

– PRESENTACIÓN DE IMÁGENES:

Las fotografías se enviarán sólo como archivos digitales. Serán enviados online a través de formulario de presentación de la página web.

 

10 – DERECHOS DE IMAGEN:

Los derechos y propiedad de las imágenes pertenecen a los autores. No obstante, se autorizará a los organizadores del concurso el libre uso de sus fotografías presentadas para los siguientes propósitos: la publicación del catálogo oficial del certamen, publicación en sitios web relacionados a concurso, proyecciones durante los eventos promocionales relacionados con el concurso, exposiciones de fotografías ganadoras que tienen lugar al final de la competición. Los paneles de las exposiciones serán subastados en un evento benéfico cuando la gira de exhibición haya terminado. Todos los ingresos irán a un proyecto solidario. La revista Oasis publicará fotos ganadoras en el informe que será escrito al final del concurso. Las fotos ganadoras y destacadas estarán disponibles para los medios interesados en la publicación de los resultados del concurso. Los autores serán acreditados cada vez que se utilicen sus imágenes.

 

11 – PREMIOS :

Los premios en metálico serán entregados en la ceremonia de entrega de premios. Los que no participen en la ceremonia recibirán el premio en metálico a través de transferencia bancaria o PayPal en el plazo de 90 días a partir de la ceremonia. Los autores no pueden ganar más de un premio para cada categoría, pero que pueden ganar múltiples premios en varias categorías. Los tres premios globales pueden acumularse con cualquier otro premio. Las dietas de asistencia no pueden acumularse. Si un autor gana más de un premio, va a recibir la prima de asistencia con el valor más alto. Las obras premiadas serán publicadas en la revista y el sitio web de Oasis, junto con el ranking.
Los ganadores tienen que recoger los premios personalmente en la ceremonia, o pueden delegar a otra persona por escrito. Si no pueden participar de la ceremonia, los premios serán entregados en su casa por correo postal o por mensajero; el coste de envío será cargado a su destinatario.

 

El Premio International Oasis Photographer, concedido al ganador general; que recibirá el prestigioso trofeo de bronce Oasis Photo Contest, un premio en metálico de 2.500 € (que consiste en un cheque de € 1.500, más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 1000), invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para un 2 estancias de una noche en un hotel ubicado donde se llevará a cabo (válido para 2 personas) la entrega de premios. El ganador será elegido entre todos los trabajos presentados a RAW categorías (paisajes, mamíferos, aves y murciélagos, todos los otros animales, guión, fotografía submarina, plantas).

NB : El ganador del Premio International Oasis Photographer también ganará un premio de 500 € para la categoría RAW que haya ganado.

 

El Premio Italian Oasis Photographer: otorgado a la mejor fotografía cuyo autor sea italiano; que recibirá el prestigioso trofeo Oasis del concurso, un premio de € 1500 (que consiste en un cheque de € 1.000, más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 500), invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas). El ganador será elegido entre los mejores clasificados en las obras presentadas a RAW categorías (paisajes, mamíferos, aves y murciélagos, todos los otros animales, guión, fotografía submarina, plantas).

Nota: si la imagen ganadora es también ganadora o segunda clasificada de su categoría, el es otorgado también el ganador o el segundo clasificado de su categoría, el ganador del premio italiano Oasis fotógrafo también va a ganar el premio de dinero para la prima de la categoría correspondiente.

 

Premio Oasis Magazine: otorgado por el personal editorial de Oasis y elegida entre las fotos presentadas para abrir categorías. El ganador recibirá el prestigioso Premio Oasis, un premio de € 1000 (que consiste en un cheque de € 500, más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 500), invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas). El ganador será elegido entre los trabajos presentados a Open categorías (paisajes abiertos, animales, personas abiertas abierto).
NB: – El ganador del Premio Oasis Magazine también ganará € 300 premios en metálico para la categoría abierta que ha ganado.

 

PREMIOS CATEGORÍA: para cada una de las 10 categorías el jurado otorgará un primer premio, un segundo puesto del premio y 4 menciones y se destacarán 14 trabajos.

 

CATEGORÍAS: RAW

Primer Premio: ganará el trofeo Oasis PhotoContest, un premio en metálico de 800 € (que consiste en un cheque de € 500, más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 500), invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Finalista: Ganará un premio en metálico de 400 € (consistente en un cheque por 200 € más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 200), invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas), una prestigiosa certificación y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Menciones de honor: El ganador obtendrá un certificado de prestigio, invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Obras destacadas: El ganador obtendrá un certificado de prestigio, invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válida para 1 persona).

 

CATEGORÍAS: OPEN

Primer Premio: ganará el trofeo Oasis PhotoContest, un premio en metálico de 500 € (que consiste en un cheque por 300 € más un subsidio de asistencia para la entrega de premios por valor de € 200), un prestigioso certificado, invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Finalista: ganará una estancia de una semana en la región de Langhe (Italia) (válido para 2 personas), un prestigioso certificado, invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Menciones de honor: El ganador obtendrá un certificado de prestigio , invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válido para 2 personas) y un vale para una estancia de una noche 1 en un hotel ubicado donde se lleve a cabo el acto de entrega (válido para 2 personas).

Obras destacadas: El ganador obtendrá un certificado de prestigio, invitación a la entrega de premios, un vale para la cena de la ceremonia de entrega de premios (válida para 1 persona).

 

12 – TRABAJO DEL JURADO:

El trabajo del jurado será como sigue:

  1. identificación de imágenes que están calificados parael concurso,
  2. selección intermedia con el fin de proceder a la identificación y segunda selección de imágenes para semifinalistas.
  3. Selección de los finalistas con el fin de elegir el candidato a los premios. El jurado requerirá de archivos raw (para las 7 categorías en archivo en raw tiene que ser suministrado) a los candidatos. El autor también tendrá que enviar una breve biografía, una foto de sí mismo y subtítulos de imagen. Tras el examen de los archivos RAW, jurado elegirá el ganador de la edición 2018. El veredicto del jurado es definitiva e incontestable.

Los autores premiados se darán a conocer en el mes de mayo. Ellos recibirán una comunicación por correo electrónico y serán invitados a la entrega de premios que tendrá lugar en septiembre. Las fotografías ganadoras se darán a conocer durante la entrega de premios. El nombre de los ganadores del Premio International Oasis Photographer, el Premio Italian Oasis Photographer y el Premio Oasis Magazine y las fotos también se darán a conocer durante la entrega de premios.
El Jurado se publicará en la página web www.oasisphocontest.com .

 

13 – CATÁLOGO:

Para el concurso de este año se dará a conocer un catálogo. Será similar al producido las ediciones anteriores del concurso. Contendrá fotos ganadoras y finalistas. Si se solicita en la página de registro, el catálogo tendrá un precio especial de € 16 euros en vez de precio normal de 35 €. El registro permite que compres un solo catálogo de precio especial por usuario (una copia por registro).

NB: El Catálogo no es parte del dinero del premio y no debe ser considerado como un premio. Esto implica que no va a ser regalado a ganadores, ganadores de la categoría, menciones de honor autores u obras destacados autores. La nueva edición se estrenará durante la entrega de premios en septiembre de 2018. El catálogo será enviado a los concursantes que hayan reservado una copia en la etapa de registro dentro de los 30 días de entrega de premios. Los concursantes que no hayan reservado una copia en la etapa de registro se podrán comprar el catálogo a precio normal a través de la página web.

 

14– PRIVACIDAD:

Según el Código en materia de protección de los datos personales italiano, los datos personales facilitados en el concurso se guardarán en una base de datos electrónica y serán protegidos
y tratados de la manera más manera adecuada para garantizar la seguridad y confidencialidad de acuerdo a lo que se indica en el Código. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines estrictamente relacionados con el concurso. Con este fin, los datos pueden ser publicados en línea en la web del concurso (www.oasisphotocontest.com) o en el catálogo del concurso. El suministro de datos es necesario para poder participar en el concurso. Los autores pueden ejercer sus derechos de acuerdo con el artículo n. 7 del Decreto Legislativo no. 196/2003 (incluyendo los derechos para obtener la confirmación de la existencia de datos sobre el autor y la posibilidad de actualización, corrección o supresión de dichos datos) haciendo una solicitud al propietario legal de la base de datos y presidente AITN, con domicilio social en Via Fornace Sorba 2, Alba (CN), Eugenio Ecclesiastico.

 

15 – DISPOSICIONES FINALES:

Las directrices  en relación con: reglamento, concesión de premios, calendario de eventos y cualquier cosa no cubierta aquí, se refiere a cualquier cosa que se publicó en el sitio web oficial de la competición www.oasisphotocontest.com. La participación en el concurso da por sentado el conocimiento y aceptación de las normas y reglamentos que se encuentran en esta página en su totalidad.

 

SECCIÓN KIDS. Normas

1 – SECCIÓN KIDS: La sección deKids está reservada para los niños y niñas menores de 18 años, por lo tanto, se requiere el consentimiento de los padres para participar en esta categoría, (el procedimiento para esto está presente en el sitio). Esta sección tiene que ser considerada un sistema abierto, por lo que no se solicitarán archivos RAW. Esta sección se divide en 2 categorías, Baby y Junior :

B) BABY. Esta sección se le asigna a los niños que aún no han alcanzado la edad de 14 años en la fecha límite de presentación de imágenes.

J) JUNIOR. Esta sección es para aquellos que aún no han alcanzado la edad de 18 años el plazo de presentación de imágenes.

 

2 – IMÁGENES: Tanto en la sección, Baby y Junior, los niños pueden presentar un máximo de nueve fotografías, el sujeto puede ser recogido de cualquiera de las categorías que se encuentran en las secciones para adultos: paisajes, mamíferos, aves y murciélagos, todos los demás animales, plantas, Debajo del agua y las personas. La información relativa a la manipulación de imágenes se puede encontrar en el artículo 4, sección open de las Directrices regulares para adultos. La información relativa a los derechos de las imágenes se puede encontrar en el artículo 8 de las Directrices regulares para adultos.

 

3 – INSCRIPCIÓN: La inscripción al concurso sólo se puede hacer rellenando el formulario en el sitio web. La forma es la misma que para los adultos. Introduciendo la fecha de nacimiento, los usuarios serán redirigidos ya sea al bebé o categoría junior en función de su edad. Si el registro tiene éxito, los usuarios tendrán su autor código enviado por correo electrónico. Por favor, recuerda que debes introducir una dirección de correo electrónico válida en el formulario. No se aceptarán trabajos enviados por cualquier otro medio (correo electrónico, fax, correo electrónico). Las inscripciones, pago y presentación de imágenes pueden tener lugar al mismo tiempo o en momentos diferentes. El registro se considera completo una vez que la cuota de participación que se reciba.

 

 4 – PAGO: El pago debe hacerse sólo después de registrarse y recibir el código upong autor del sistema. La cuota de inscripción es de 12 euros. Formas de pago se describen en el artículo 8 de las directrices de manera periódica para adultos. Durante el registro se le da la posibilidad de adquirir el catálogo Oasis PhotoContest por el precio especial de 16 € (en lugar de 35 €). Otra información se puede encontrar en el artículo 1 de las directrices de manera periódica para adultos.

 

5 – PRESENTACIÓN DE IMÁGENES: Las imágenes deben ser presentadas a través del formulario que se encuentra en la página Envíos. Sólo se aceptarán archivos digitales.

 

6 – PREMIOS: El jurado de la revista Oasis seleccionarán un ganador en la categoría de Baby y un ganador en la categoría Junior. Ambos ganadores recibirán una invitación para la entrega de premios y una estancia gratuita durante 4 días para toda la familia (hasta seis miembros) en un Parque Nacional Italiano (excluyendo los gastos de viaje.) Para la participación se requiere el consentimiento de un adulto. El jurado tiene el derecho de asignar premios especiales o para extender el ranking hasta el 3er lugar.

 

7 – DISPOSICIONES FINALES: Véanse los artículos 13 y 14.

 

Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.

NOTAS DE LOS EDITORES

  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.

Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.

 Para más información contacta con el organizador: info@oasisphotocontest.com


DÍAs
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.