12th London International Creative Competition


Fecha vencimiento: 22/03/2019

Premio Máximo: 2.000 $ + Trofeo
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: Reino Unido
Temática: Publicidad / Arquitectura / Libro / Editorial / Eventos / Arte / Naturaleza / Gente / Ciencia / Otro
Otros de interés: Requiere cuota de inscripción
12th London International Creative Competition

Desde su inicio en 2006, el London International Creative Competition ha estado reconociendo y recompensando a los nuevos y refrescantes talentos del mundo. Artistas están conectados no por convenciones, sino por cualidades. Trabajan en una amplia gama de formatos, desde la pintura hasta el grabado y desde la moda hasta la fotografía. No están buscando nada hecho por el libro. Están buscando un trabajo que sea tan visual como vital.

CATEGORÍAS

Participa con tus proyectos en 11 categorías principales y más de 140 subcategorías. LICC ofrece la oportunidad para todas las mentes creativas en las artes visuales: esta es la razón por la que el Concurso Internacional Creativo Internacional de Londres tiene 11 categorías principales con docenas de subcategorías para cubrir todos los segmentos del arte creativo. Dentro de la categoría Fotografía, puedes participar en las siguientes categorías:
  • Advertising - Publicidad
  • Architecture - Arquitectura
  • Book - Libro
  • Editorial - Editorial
  • Events - Eventos
  • Fine Art - Arte
  • Nature - Naturaleza
  • People - Gente
  • Science - Ciencia
  • Other  - Otro
Cada año se reciben miles de entradas de creativos de más de 65 países de todo el mundo. El jurado selecciona 50 favoritos y luego elige 15 finalistas. Después de eso, todo se reduce a los 2 ganadores finales: Artist of the Year par profesionales y New Talent of the Year para estudiantes.

Directrices para el envío

Son bienvenidas las presentaciones de todos los rincones del mundo, con los finalistas anteriores provenientes de Irán a la India, de Ecuador a Irlanda y de Italia a los EE. UU. No importa de dónde seas; solo importa a dónde vas.Desde London International Creative Competition quieren conocer a nuevos y emocionantes artistas. Quieren ser la plataforma que presente nombres únicos, extraordinarios, pero desconocidos a una audiencia internacional.

Envíos digitales (imágenes)

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que tus imágenes tengan un tamaño de jpg / png de al menos 1000px de ancho en el lado más largo y que no superen los 4 MB. 

Plazos y descuentos

  • Plazo de inscripción anticipada: 31 de enero  -15% de descuento
  • Plazo regular: 9 de marzo
  • Fecha límite final: 22 de marzo
 

Tasas de inscripción

Para cubrir los costes de administración de LICC, y para ayudar a financiar la promoción y publicidad de los ganadores, se pide una pequeña cuota de inscripción. Esto es de US $ 40 para profesionales, o US $ 20 para estudiantes y no profesionales. Se aplica un descuento del 15% al enviar tu proyecto a subcategorías adicionales. El pago en línea debe hacerse en una sola vez. Ten en cuenta que la cuota de inscripción que elijas determinará si eres elegible para el premio Artista del Año de LICC o el premio Talento del Año de LICC.

PREMIOS

Convertirse en un ganador del Premio LICC mejorará tu carrera al tener exposición en los medios y ser calificado por el panel de jurados de LICC de renombre de todo el mundo.El Concurso Internacional Creativo de Londres apoya financieramente a los ganadores principales con un premio en efectivo de $ 2,000 para "Artista del Año de LICC" (categoría profesional) y otorga una beca estudiantil de $ 2,000 para "El Nuevo Talento del Año de LICC" (categoría de estudiante).Los dos ganadores principales recibirán el trofeo LICC por sus logros, mientras que todos los ganadores y las menciones honoríficas recibirán un certificado en línea y una insignia de los ganadores para promover su éxito.
 
Muy Importante: Verifica esta información SIEMPRE con las bases originales del concurso cuyo link encontrarás al final de este extracto / resumen.
NOTAS DE LOS EDITORES
  • Esta web informa del concurso de fotografía, pero no lo organiza (salvo que se indique expresamente), por lo que en caso de duda los participantes deben contactar con el organizador del concurso.
Para leer las bases completas, haz clic AQUÍ.➜ Para más información contacta con el organizador: team@licc.us
DÍA
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.