Fotografía ganadora del II Reto Instagram: En la calle

Cómo ya hicimos en el primer reto, ayer quisimos mostraros quiénes habían sido los finalistas en nuestro II Reto Instagram: En la calle y hoy, por fin, ya podemos anunciar quién ha ganado.

Después de habernos pateado calles y más calles, hemos decidido que la fotografía ganadora sea:

Fotografía ganadora del II Reto Instagram: En la calle

@_penni_

La imagen pertenece al fotógrafo italiano Paolo Martelli, (@_penni_ en instagram) del que hemos leído esta curiosa biografía en su propia web: Nací muy cansado, un sábado de julio, tres años después del 1980. La cosa más grande que he visto en mi vida es el cielo de Francia, durante el verano. Me encanta tratar de averiguar de que apartamento viene el olor de cebolla frita. En general, siempre me he sentido atraído por el olor más que del color, pero el primero nunca he encontrado la manera de fotografiarlo. (Penni)”

Hemos decidido premiar esta imagen porque nos parece directa, sencilla, sin elementos que distraigan de lo importante y tomada en el momento justo. Además nos resulta muy interesante el juego de líneas entre la farola y las piernas de los protagonistas… como si la pareja se fusionara en una sola persona.

Si entráis a su cuenta de instagram o a su página web, veréis que este fotógrafo siente especial predilección por escenas callejeras muy minimalistas:

@_penni_

@_penni_

@_penni_

@_penni_

 

@_penni_

Todas las imágenes ©Paolo Martelli

Todas las imágenes ©Paolo Martelli 

¡Enhorabuena Paolo! Y por qué no enhorabuena también a todos los demás, ganéis o no, porque cada vez vemos fotografías más interesantes y nos lo ponéis más difícil.

¡Habrá que ir pensando en el tercer reto!

 Puedes compartir esta noticia en:
[mashshare]

Deja un comentario





4 + 12 =

Share This