Inicio Concursos de fotografía 5º Concurso Fotográfico Bellezas Insólitas del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz 2011
5º Concurso Fotográfico Bellezas Insólitas del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz 2011

Importe Premio

1.000 EUR.

Tipo de Presentación

On-line

Participantes

Libre

Temática

Actividades relacionadas con la vida comercial del casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

Otros de interés

- Requiere inscripción (gratuita)
- TODAS las fotografías podrán ser utilizadas por la organización con fines culturales o promocionales 

RESUMEN de las BASES:

1. La Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval, junto con el grupo fotográfico RdeR, han convocado la 5ª edición del Concurso Fotográfico en formato digital "Bellezas Insólitas del Casco Medieval", dotado con dos premios, el primero de 1.000 euros y el segundo consistente en un vuelo en avioneta para dos personas.

2. De acuerdo con las bases del concurso, cada participante deberá presentar dos imágenes en formato jpg (horizontales o verticales, con una resolución de 250 p.p.p. y un tamaño de 20x30 cm.) y enviarlas a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La inscripción al concurso se realiza mediante formulario que se podrá descargar de las siguientes webs: Grupo fotográfico RdeR www.rder.es o en www.gasteizon.com y será entregado en cualquier de las tiendas que figuran en las bases completas.

3. Las fotografías deberán reflejar la vida en el Casco y el Jurado valorará especialmente, junto al valor estético y técnico de las imágenes, que la temática verse sobre actividades relacionadas con la vida comercial de este barrio, corazón de la ciudad, o sobre actividades organizadas por sus comerciantes, tales como el Mercado de la Almendra, la Noche de las Velas, etc.

4. El plazo de presentación se cierra a las 12h. del martes 31 de enero de 2012.

5. La organización podrá utilizar posteriormente cualquiera de las imágenes, utilización que siempre será con fines promocionales o culturales, nunca lucrativos, e irá acompañada del nombre del autor, que seguirá conservando todos los derechos sobre sus imágenes.

Para ver las bases completas, pincha AQUÍ.


 
facebook twitter

pinterest flickr

googleplus

Filtro Avanzado

Photoshop CC para fotógrafos:

 

Otros concursos de Histórico de Concursos España