Inicio Concursos de fotografía Premio PhotoEspaña OjodePez de Valores Humanos
Premio PhotoEspaña OjodePez de Valores Humanos

Importe Premio

3.000 EUR.

Tipo de Presentación

On-line

Participantes

Libre

Temática

Valores Humanos

Otros de interés

Nada que destacar

RESUMEN de las BASES

1. Pueden participar en este certamen todos los fotógrafos. Sin restricciones de nacionalidad o de edad. Sin tarifa de inscripción.

2. Se presentarán entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes, ni una más ni una menos. Las fotografías no pueden haber sido publicadas en conjunto previamente, ni formar parte de un libro, ni haber sido premiadas con anterioridad.

3. No queremos que te gastes el dinero en copias y en envíos, de modo que habilitaremos un sistema de envío por FTP para que todos los participantes presenten su trabajo vía Internet. Sólo se aceptarán entradas mediante este sistema.

La inscripción la podrás realizar en www.ojodepez.org/premio Allí encontrarás toda la información necesaria para darte de alta y realizar tu envío correctamente. Una vez completado el formulario on line y realizado el envío de las 20 imágenes, recibirás la confirmación electrónica con un número de registro, y ya sólo quedará esperar a que el jurado se decida. Así de sencillo.

En el Premio PHE OjodePez podrán participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia.

El plazo de envío de imágenes finaliza el 1 de mayo.

4. Premios: El premio consiste en 3.000 euros más la publicación del reportaje en el número de OjodePez de otoño, que sale en septiembre. Además, existe la posibilidad de que se organice una exposición del trabajo ganador y de los finalistas, que la pasada edición acogió la Fnac y recorrió diferentes ciudades de España y Portugal a lo largo de un año. Asimismo, el reportaje premiado será publicado íntegramente en el número especial de OjodePez de otoño, que sale en septiembre.

5. El jurado seleccionará asimismo un conjunto de trabajos finalistas, que serán publicados también en el número de septiembre.

6. El ganador y los finalistas se darán a conocer en junio en la gala de entrega de premios de PHotoEspaña, así como en la revista de otoño y en www.ojodepez.org.

7. Los autores ceden los derechos exclusivamente para la publicación y difusión de las imágenes premiadas y finalistas, así como para el uso promocional del propio festival en futuras ediciones.

8. El ganador y los finalistas aceptan la reproducción gratuita de sus imágenes en medios de comunicación masiva con el único objetivo de difundir los resultados del premio.

9. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases.

Para ver las bases completas, pincha AQUÍ.

 

 
facebook twitter

pinterest flickr

googleplus

¿Aún no sabes usar el flash?

Productos recomendados:

Filtro Avanzado

Otros concursos de Histórico de Concursos España