Inicio Blog Cajón de Sastre El fanzine 10x15 dedica su vigésima edición a la familia
06
Oct
El fanzine 10x15 dedica su vigésima edición a la familia

El fanzine 10x15 dedica su vigésima edición a la familia. Para aquellos que no lo conocéis, 10x15 es un revista online, mensual, dedicada a la fotografía contemporánea. Según sus creadores "son álbumes virtuales de fotos, que hacen un guiño a los que regalaban con los revelados de carretes analógicos de 35mm".

Cada número es un monográfico, cuyo tema es escogido por el equipo 10x15, el cual  realizando una labor de comisariado, selecciona las imágenes de fotógrafos tanto consagrados como emergentes sin hacer distinción entre unos y otros, permitiendo dar difusión a sus trabajos. Este fanzine reúne cada mes a una quincena de fotógrafos de diferentes partes del mundo bajo un mismo tema, siempre iniciado por las palabras "I love": I love manger, I love pools, I love sex, I love animals... y este mes "I love la familia".

Es otra manera de ver un tipo de fotografía, quizá algo distinto, al de las imágenes premiadas en los concursos fotograficos "de toda la vida". Sin duda, un buen modo de abrir nuestra mente y aprender nuevas formas de mirar.

Os animamos a que visitéis su web, ya que dedicar unos minutos a ojear los diferentes números que han ido publicando y poder contemplar todas esas fotografías, merece mucho la pena.

Fotografía de Oriana Eliçabe | Fanzine 10x15