III Certamen de Fotografía Agrícola 2016. Tradecorp

Fecha de presentación: 30/01/2017
Premio Máximo: 1.000 EUR. (Cheque regalo)
Presentación: On-line
Participantes: Libre
País organizador: España
Temática: Agricultura
Otros de interés: Revisa los derechos de autor
III Certamen de Fotografía Agrícola 2016. Tradecorp

Inicia sesión o Regístrate para añadirlo a tu agenda


RESUMEN DE LAS BASES

1. El concurso está abierto a todo tipo de profesionales de la agricultura así como cualquier persona apasionada por el mundo agrícola. No hace falta tener vinculación directa o relación comercial con TRADE CORPORATION INTERNATIONAL, S.A.U. (en adelante TRADECORP o “La Compañía”)

2. El participante sólo tiene que enviar sus fotografías al correo: concursodefotografía@tradecorp.sapec.pt haciendo constar:
-Nombre y apellidos
-Localidad de residencia (no hace falta reseñar dirección postal, con la localidad y provincia es suficiente)
-Correo electrónico
-Título de la fotografía
-Localidad y/o paraje donde fue tomada la foto, si procede

Se recomienda adjuntar un teléfono de contacto del concursante de cara a contactar de forma rápida y eficaz en caso de resultar premiado.

3.- No hace falta inscripción previa

4.- Quedan excluidos de este concurso los empleados de TRADECORP, miembros del Jurado y familiares de éstos.

5.- Los participantes menores de edad deberán adjuntar permiso paterno con su envío de fotografías.

6.- Tradecorp se reserva el derecho de veto de personas jurídicas o participantes por motivos ajenos al concurso y no incluido en estas bases.

7. Gratuidad
El concurso es gratuito, de tal manera que para participar no será necesario pago de inscripción, ni compra de productos, ni el pago de cuota o cantidad alguna para la obtención de los premios objeto del concurso.

8. Temática del concurso
La temática del concurso está basada en la idea de AGRICULTURA, en sentido amplio. Se admite cualquier fotografía en este sentido, no limitando por tanto los motivos a representar.

9. Las fotografías no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso, deberán ser originales e inéditas, y los derechos de propiedad intelectual deben pertenecer íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

10. Modalidades y formato
Se admiten imágenes en color o en blanco y negro, en formato JPG o RAW, exclusivamente en formato digital y sin límite de tamaño. Se valorarán positivamente las fotografías presentadas a tamaño completo y la compañía se reserva el derecho de anular del concurso fotografías que por el dispositivo de captura o el procesado posterior hayan sido disminuidas de tamaño y/o definición.

Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán tener autorización de las mismas según el marco legal. La organización se reserva el derecho a solicitar autorización escrita autorizando el uso de la imagen de terceros, en especial en lo que compete a menores de edad, que el participante deberá presentar. Las fotografías podrán ser procesadas, pero no podrán incluir ningún añadido, ni firma, marca de agua o marco.

No existe número máximo de fotografías a presentar por concursante. Se autoriza el uso de cualquier dispositivo capaz de generar fotografías digitales: cámaras compactas o réflex, teléfonos móviles, tablet, dispositivos de microfotografía etc.

11. Presentación de las obras y envío
Las fotografías se presentarán, para cada convocatoria, mediante correo electrónico a la dirección concursodefotografia@tradecorp.sapec.pt, haciendo constar:
-Nombre y apellidos del autor
-Localidad de residencia o actividad (domicilio no necesario)
-Localidad donde se ha tomado la fotografía
-Título de la fotografía
-Correo electrónico de contacto
-Se recomienda aportar un teléfono de contacto del concursante para poder contactar en caso de resultar premiado

*Se valorará positivamente aportar una explicación de la fotografía, descripción del motivo, etc.

Se puede enviar más de una fotografía en el mismo correo, es recomendable que el volumen total de fotografías a enviar no exceda de 10 Mb.

12. Convocatorias, plazos de envío y fallo
Se realizarán dos convocatorias con carácter semestral:
-La primera convocatoria se celebrará el 30 de Julio de 2016,
-La segunda convocatoria se celebrará el 30 de Enero de 2017,
-La convocatoria anual se celebrará el 30 de Enero de 2017.

Se admitirán fotografías para cada convocatoria semestral hasta 3 días naturales antes de las fechas marcadas, y el fallo de cada convocatoria se comunicará 15 días naturales después.

Independientemente de los concursos semestrales, se celebrará una última convocatoria anual el 30 de enero de 2017, a la que optarán todas las fotografías presentadas durante todo el año 2016 premiadas o no en los concursos semestrales, en la que se escogerá la fotografía ganadora del III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TRADECORP.

13. Premios, definición y entrega
Todas las fotografías ganadoras participarán dentro de las acciones de Marketing de la Compañía, citando el autor de las mismas.  Se entregarán TRES premios iguales por convocatoria semestral, sin distinguir primero, segundo y tercer premio y sin distinción de categorías; con lo cual se repartirán SEIS premios iguales durante la duración total del concurso.

Cada uno de los premios a entregar en las convocatorias semestral será en cheques del Corte Inglés o Redcoon a elegir por el ganador.

El premio anual consistirá en 1.000 € en en cheques del Corte Inglés o Redcoon a elegir por el ganador.

Los premios se entregarán en 15 días naturales después del fallo del jurado en cada convocatoria. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico. Los premios objetos del presente concurso pueden estar sujetos a retención o ingreso en cuenta por I.R.P.F., según la legislación tributaria.

14. Posesión, derechos y aceptación de las bases
Todos los concursantes cederán a título gratuito a favor de TRADE CORPORATION INTERNATIONAL S.A.U, los derechos de reproducción y comunicación pública de las fotografías que presentaron al concurso, a efectos de exposición, divulgación y acciones de Marketing mediante los soportes que edite tanto la Compañía como terceras personas, a instancia de la Compañía, comprometiéndose ésta a identificarlas con el nombre del autor.

La cesión de los derechos de autor con respecto a la exhibición de estas imágenes es implícita y gratuita para la Compañía.

15. Cesión de derechos
Los autores de las fotografías presentadas al concurso ceden a TRADECORP los derechos exclusivos, gratuitos y libres de royalties, de uso, difusión, distribución, divulgación, comercialización, comunicación pública, reproducción y exhibición de las obras presentadas en el presente concurso, sin que los autores puedan solicitar su recuperación futura ni solicitar ningún tipo de indemnización por estos conceptos.

Así pues los autores de dichas fotografías, con la aceptación de las presentes bases, ceden expresamente a TRADECORP todos los derechos de explotación de las obras; entre otros, los derechos de uso, reproducción, distribución, publicación, exhibición, comunicación pública, puesta a disposición del público, inclusive en redes sociales; sin que los autores puedan solicitar su recuperación futura, ni solicitar ningún tipo de contraprestación, ni de indemnización por ningún concepto.

Para leer las bases completas, haz CLICK AQUÍ.
Para más información contacta con el organizador: concursodefotografia@tradecorp.sapec.pt

Inicia sesión o Regístrate para añadirlo a tu agenda



➜ Puedes compartir este concurso de fotografía en:
Share This